Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Colección de muebles REK de Reinier de Jong

Muebles de la colección REK de Reinier de Jong

Reinier de Jong es un diseñador de interiores y de muebles holandés con una idea del diseño muy definida. De Jong describe su trabajo como un equilibrio entre el espacio, los materiales y la tipología. Y tanto la estantería como la mesa baja de la colección REK que te voy a presentar en este artículo reflejan fielmente esa filosofía, enseguida lo comprobarás.

Otra cosa que está clara al ver sus obras es que éstas tienen un encanto especial, una “chispa” poética que las hace diferentes a lo común. Gran parte de esa distinción se debe a su amplio conocimiento y experiencia que tiene sobre materiales, sus aplicaciones y sobre los métodos de producción. Cada uno de sus diseños muestra un estudio previo sobre las necesidades y una clara comprensión de los materiales.

Colección de muebles de Reinier de Jong. Estantería REK

Estantería REK. Lo primero que he de confesaros sobre esta estantería es que he sentido un flechazo nada más verla. Yo que soy una lectora compulsiva siento una especial admiración por las estanterías. Aunque no soy fácil de asombrar, no os creáis. Pero esta maravillosa creación sí lo ha conseguido.

La estantería REK es un producto muy funcional y práctico ya que puede “crecer” acorde con nuestra colección de libros. Está compuesta por módulos en zigzag que encajan perfectamente unos con otros y que nos dejan un diseño mágico. Con REK podemos conseguir que la estantería siempre esté llena, además de distribuir los libros por tamaños, ya que se crean diferentes recovecos apropiados para todo tipo de libros e incluso revistas.

Las medidas de la estantería son 202 cm. de alto, 36 de profundo y 228 cm. de ancho como máximo. Cada uno de los módulos en zigzag está realizado en laminado y los puedes encontrar en dos acabados, brillante y mate, y en varios colores, blanco y tres tipos de gris. Si quieres saber su precio tendrás que preguntarlo directamente en la página web de Reinier de Jong. Aquí puedes acceder a la estantería REK.

Colección de muebles de Reinier de Jong. Mesa baja REK

Mesa baja REK. Esta mesa sigue los mismos principios que la anterior estantería que veíamos, pero su diseño y su funcionalidad no dejan de sorprenderme. Esta mesa crecerá conforme a nuestras necesidades, pudiendo ampliarla como y cuanto queramos. Y todo con la certeza de que las piezas no se deslizarán más de lo que nosotros deseemos gracias a un sistema que ha incorporado de Jong.

La parte superior y los dos laterales de la mesa vienen en laminado blanco, pero la parte interna y los bordes podremos elegirlo entre varios tipos de madera: roble, haya y abedul. Las dimensiones de la mesa plegada son 60 x 80 cm, pero ésta puede alcanzar una longitud máxima de 170 cm. y una anchura máxima de 130 cm. Su precio es de 1500 euros y si quieres adquirirla tendrás que contactar directamente con el diseñador. Aquí puedes acceder a la mesa baja REK.

Galería de muebles de la colección REK
Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong Colección de muebles REK de Reinier de Jong
Fuente: Reinier de Jong -
Categorías: Mesas, Muebles, Estanterías,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08