Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles imprescindibles para la decoración

Muebles imprescindibles para la decoración

Cuando nos enfrentamos al reto de decorar una casa nos asalta una duda, ¿hay muebles indispensables y esenciales de los que no nos podemos olvidar? La respuesta es afirmativa, aunque la elección de estos dependerá mucho de los gustos y las preferencias de cada persona.

En las siguientes líneas voy a presentaros la selección de muebles indispensables que según mi opinión no pueden faltar en una decoración. Además son muebles versátiles y pueden acompañarnos a diferentes casas si están en buen estado porque tienen cabida en diversos espacios de la casa.

Consolas para el hogar

Consolas

Muy versátiles, éstas tienen cabida hasta en las partes de la casa de espacios más reducidos. El sitio natural de estos muebles es el recibidor o la entrada de la casa, siendo un mueble muy funcional, pero éste tiene cabida en muchos otros lugares de la casa.

Si te mudas de casa y la consola no va bien por cuestión de tamaño, pues ésta siempre puedes colocarla en un largo pasillo y con ella romper la monotonía. Además con una lámpara tendremos una iluminación extra. Otro lugar bonito en el que queda muy bien es en el dormitorio, pudiendo actuar como mesita de noche incluso. En este lugar sus delicadas líneas y su altura dinamizarán las proporciones de la habitación.

Sofá dos plazas para la decoración

Sofá de dos plazas

Ya presente un estilo moderno o clásico, el sofá de dos plazas antigua es otro mueble de lo más versátil. Por supuesto su lugar natural es el salón, pero incluso en el da mucho juego: puede combinar con otro sofá dos plazas, combinar con uno más grande, hacer un buen conjunto con un par de sillones, etc.

¿Quieres poder colocarlo en otro sitio? Pues no hay ningún tipo de problema. Este sofá puede ser ideal para colocarlo también en un recibidor (siempre que te quepa y no se coma todo el espacio, claro). Pero en él puedes colocarte las botas o quitarte los zapatos al llegar a casa. También gusta mucho en un comedor o en un rinconcito de la cocina americana para tener un asiento extra y poco habitual.

Y si quieres disfrutar del máximo descanso en tu sofá de dos plazas debes saber que también existen modelos de sofás relax de dos plazas a buenos precios. ¿Quieres ver ejemplos? Puedes verlos y adquirirlos en este enlace

Colchón de calidad para el dormitorio

Camas

En este caso más que camas diría colchón. Un buen colchón es esencial para el descanso y para nuestra salud, y es un elemento que aunque estemos en una casa alquilada debemos adquirir de buena calidad, ya que puede desplazarse con nosotros y siempre tiene cabida en la nueva casa.

No debes dudarlo ni un instante, porque sin duda alguna la mejor inversión que puedes hacer es un colchón de calidad. Lo notarás en tu día a día.

Cómodas para el dormitorio

Cómodas

La cómoda con cajones es uno de los muebles que primero me compré cuando me mudé a mi primera casa. ¿Por qué? Pues porque me parece uno de los muebles más prácticos que existen.

Además de darnos un gran espacio de almacenamiento, éstas también ponen a nuestra disposición su altura y, además, nos proporciona una superficie perfecta para la colocación de accesorios decorativos.

El lugar fácil para imaginarlas es en la habitación, pero éstas también tienen un lugar especial en el comedor haciendo las veces de aparador o en el vestíbulo haciendo las veces de mueble de entrada.

Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09