Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles infantiles de la firma Battistella

Muebles infantiles de la firma Battistella

Battistella es una firma italiana consagrada al diseño y a la decoración para los más pequeños, facilitándoles la vida a los padres con sus creaciones originales. Su estilo se define por la máxima utilidad y la innovación.

Battistella aúna su pasión por los niños con la pasión por el diseño ofreciéndonos sus excelentes productos. Exploraremos algunas de las creaciones de esta firma en tres de sus catálogos de productos más destacados.

Mesitas de noche infantiles de la firma Battistella

Las mesitas de noche

Este grupo de diseñadores sabe que su trabajo está pensado para niños por lo cual apuesta siempre por colores alegres y estridentes. El naranja, el verde y el amarillo son algunos de los principales tonos que escoge para su colección de mesas de noche. 

Utilizando la madera como material básico construyen diseños fuertes y duraderos que resisten los juegos y descuidos de los niños. Nos encantan sus mesas con cajones con cómodos tiradores accesibles a los pequeños,  siempre proponiendo  elegantes y estéticos muebles.

Escritorios infantiles de la firma Battistella

Espacios para estudiar

Battistella tiene una amplia colección de escritorios para niños y adolescentes. Para que consagren horas al estudio, al dibujo o la lectura, la firma italiana nos trae propuestas que garantizan la comodidad y el buen gusto. Fiel a los colores que utiliza para todos sus proyectos, han creado escritorios redondos, diseños sencillos y otros que exploran el concepto de mueble múltiple, incorporando pequeñas estanterías y cajones adaptados a las necesidades de espacio para los ordenadores.

Muchos de estos diseños están pensados para el desplazamiento, por lo cual traen pequeñas ruedas incorporadas en los puntos de apoyo. Las sillas que acompañan a los escritorios generalmente también son móviles y vienen acomodadas con cojines en colores que contrastan o combinan con el mueble.

Estanterías infantiles de la firma Battistella

Estanterías para libros

Es muy importante fomentar el hábito de la lectura desde pequeños. Esto contribuye no solo al desarrollo intelectual del niño, sino también a  perfeccionar el lenguaje, la dicción y potencia la creatividad. Pensado en esto el grupo de diseñadores de la firma italiana ha creado originales estanterías que cubren todas las necesidades.

Para esta colección han pensado en los espacios disponibles en una habitación, en las gamas de colores que prefieren los niños y en que la altura de estos muebles no debe ser mucha por el tamaño de los pequeños. Encontramos entonces propuestas muy coloridas que juegan con la predilección de los niños por los tonos alegres. También vemos algunas más amplias que otras, para que podamos escoger según nuestras necesidades y no dilapidar espacio.

Battistella se ha hecho un hueco en el mercado infantil por sus acertados y sobrios diseños que no por esto pierden originalidad. Garantizan durabilidad y resistencia a sus muebles, aspectos que siempre solicita el comprador. Trabajan para ofrecer a nuestros hijos comodidad unida a la funcionalidad.

Mobiliario infantil Battistella
Muebles infantiles de la firma Battistella Muebles infantiles de la firma Battistella Muebles infantiles de la firma Battistella Muebles infantiles de la firma Battistella Muebles infantiles de la firma Battistella Muebles infantiles de la firma Battistella Muebles infantiles de la firma Battistella Muebles infantiles de la firma Battistella Muebles infantiles de la firma Battistella
Fuente: Battistella -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09