Decoración de salones y comedores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de salones y comedores 0 COMENTARIOS

Muebles de salón de la firma Treku

Muebles de salón de la firma Treku

La firma Treku se caracteriza por un mobiliario de estilo natural, auténtico y muy cercano al público. Su idea de hogar ideal es un ambiente verdadero, con soluciones personales que conviertan la casa en un lugar sincero y lleno de sentimientos y vida.

Esta forma de entender el mobiliario y el interiorismo vas a apreciarla muy fácilmente en los muebles de salón que te voy a mostrar a continuación. Éstos están sacados de su colección Verso y vas a sentir que son salones con personalidad propia.

Muebles Treku para la decoración del salón

La colección de salones Verso permite una completa libertad en la composición. Las opciones de diseño son casi infinitas en medidas, formas y acabados. Esta serie de muebles permiten un gran dinamismo gracias a la combinación de módulos de puertas y huecos.

Los acabados elegidos para el salón que veíamos unas líneas más arriba son el lacado visón brillo y el nogal natural para los huecos.

Muebles modulares de salón de la firma Treku

La modularidad de la colección Verso nos permite crear originales composiciones jugando con las zonas huecas que se generan. Un ejemplo lo tenemos en la imagen de arriba.

La composición elegida es de madera de nogal con las puertas acabadas en laca antracita. El toque especial de esta composición es que está enteramente suspendida, creando esa gran sensación de liviandad.

Imágenes de muebles de salón de la colección Verso de Treku

Cada uno de los muebles de la colección Verso está pensado  para una necesidad específica que pueda tener el cliente. El que hemos visto anteriormente es ideal para personas que están buscando muebles de diseño funcionales, porque nos ofrece mucha capacidad de almacenaje.

Me gusta el detalle de modulo hueco horizontal del mueble, porque le quita mucha robustez al mueble haciéndolo más ligero. Y además de su función estética, funcionalmente nos permite colocar en él elementos decorativos.

Puedes encontrar más ejemplos de composiciones de la colección Versus y un listado de distribuidores en tu ciudad en su página web.

Fuente: Treku -
Categorías: Salones, Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles, salones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10