Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 2 COMENTARIOS

Mueble convertible de Julia Kononenko

Mueble convertible de Julia Kononenko

Julia Kononenko es una joven diseñadora ucraniana que hoy nos trae una excelente alternativa para amueblar un salón de espacio reducido. Con este mueble convertible tendremos un sofá, una mesa baja y seis taburetes en una sola creación y ocupando muy poco espacio. Y para completar lo maravilloso de esta obra, todos ellos presentan un diseño maravilloso.

Mobiliario modular de Julia Kononenko

El propio nombre de la obra ya nos indica lo que la creación busca ofrecer. Ultimate Space Saving Furniture busca ser una solución práctica y multifuncional para ahorrar espacio en el hogar. Y lo consigue con creces, hay que reconocer su mérito.

La obra inicialmente nos muestra un confortable sofá para tres personas, pero éste puede transformarse en una pequeña mesa de comedor con seis taburetes acolchados. Todos ellos con un aspecto muy acogedor.

Sofá convertible de Julia Kononenko

Para completar la versatilidad del mueble, los cojines que sirven para crear los asientos y el respaldo del sofá o de los taburetes también pueden servirnos como pequeños pufs para el suelo.

Como vemos este sensacional mueble convertible de Julia Kononenko es un autentico comodín. En muy poco espacio nos ofrece multitud de soluciones prácticas para la vida diaria.

Fuente: Behance -
Categorías: Salones, Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles, salones,
Comentarios
Eliminar este comentario
Me encanta! Es muy original y a la vez muy práctico. Creo que para espacios pequeños es una solución muy buena. Yo me acabo de comprar una casa de madera para un terreno en la sierra de Madrid y como no es muy grande, creo que algo así puede quedarme muy bien. Además, al ser de madera creo que pega perfectamente, ¿no creéis?. ¿Cuánto puede costar este mueble convertible? ¿Sabéis dónde puedo comprarlo? Gracias
Eliminar este comentario
Pues he estado echando un vistazo y parece que de momento solo es un proyecto, porque en la propia web de la artista no hay nada. El diseño me parece brillante, así que espero que alguna firma se interese por el mueble. Habrá que seguir esperando.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05