Decoración de salones y comedores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de salones y comedores 0 COMENTARIOS

Originales unidades de pared para el salón

Originales unidades de pared para el salón

Hoy os voy a mostrar una pequeña selección de originales unidades de pared y de televisión para vuestro salón. Cada uno de los muebles presenta una composición elegante, moderna y con unos acabados sensacionales. Echadles un vistazo.

Originales unidades de pared para el salón y la televisión Alivar

Unidad de pared HF2 – HF3 de Alivar. Esta moderna y contemporánea unidad de pared tiene un diseño embaucador. Sus características hacen que este mueble sea principalmente apto para grandes salones o incluso cocinas office, ya que nos permite usarlo para delimitar zonas.

El mueble está realizado en madera de roble, y puedes elegir entre lacado brillante o mate. Su base es de chapa de aluminio cepillado. Presenta unas pequeñas estanterías en los laterales aptas para películas o incluso libros, y también un interruptor eléctrico central para la iluminación superior. Si quieres más información puedes encontrar en la web de Alivar.

Originales unidades de pared para el salón Baixmodul’s

Unidad de pared de Baixmodul’s. Esta unidad de pared forma parte del ambiente 4705 de la colección de comedores Milenium Plus de Baixmodul’s. Me gusta mucho la originalidad de esta unidad, en la que una parte parece que esté casi flotando. Este sensación se incrementa más con el contraste de color de este módulo respecto a los demás.

El mueble está realizado en chapa sintética de primera calidad, tiene los marcos de aluminio en brillo y mate, presenta una iluminación superior con focos LED que se iluminan con interruptores táctiles (con preinstalación), y lo tienes en varias tonalidades de base y de detalles. Si quieres más información, visita la web de Baixmodul’s.

Unidades de televisión para el salón. Composición para salón comedor panelada de Dednature

Composición para salón comedor panelada. Esta elegante composición se basa en el concepto más clásico de panelar la pared creando de esta manera un conjunto compacto perfectamente adaptado a una decoración moderna. Me gusta la ligereza y la personalidad que trasmiten los muebles en nogal con piedra roja.

La parte baja de la composición está compuesta por dos módulos que son a su vez dos grandes cajones. La parte derecha de la composición (la parte alta) son tres módulos idénticos ensamblados con una puerta abatible cada uno. Estos módulos nos brindan mucho espacio para almacenamiento. La unidad se remata con 4 grandes paneles encima de los módulos bajos, que se encargan de darle compacidad a la composición. Tendrás más información en la web de Dednature.

Fuente: Dednature - Fuente: Alivar - Fuente: Baixmodul’s -
Categorías: Salones, Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles, salones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09