Sillas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sillas 0 COMENTARIOS

Taburetes de DesignK

Taburetes de DesignK

Los taburetes son muebles auxiliares que en principio están pensados para cumplir una sola misión, la de servir como asiento o soporte para alcanzar cosas que están muy altas. Este uso es el que siempre hemos visto o para el que ha sido empleado.

Sin embargo hoy traemos nuevos conceptos para el uso de los taburetes gracias a la innovación de la firma DesignK. Sus taburetes están pensados para brindar un espacio más cómodo y sobre todo con una idea diferente.

Taburetes Tea for One de DesignK

Una de las primeras ideas o propuestas la encontramos con el nombre de Tea for One o Té para uno. Cada taburete está pensado para servir de soporte a las tazas de té.

Este modelo tan british basado en la tradición del té es una novedosa idea que transforma ese momento tan íntimo que es tomar una taza de té de una forma totalmente creativa y distinta a la tradicional.

Sus soportes son cuatro pedazos de madera y la base la compone un círculo de madera cuyo interior posee un espacio para la colocación del plato y la taza. De esta forma no se mancha ni se daña la superficie del taburete.

Los taburetes Tea for One son un ejemplo de como un objeto bastante clásico se convierte en una idea novedosa para pasar un rato en compañía de amigos o de un buen libro. Puedes obtener más información desde aquí.

Taburetes Dandelion stool de DesignK

Veamos ahora un segundo concepto de taburete. Estos llevan por nombre Dandelion stool, y tanto su nombre como su diseño se basan en la conocida flor diente de león. Este diseño aporta un estilo diferente a las formas tradicionales de los taburetes.

El diseño es una inspiración y al mismo tiempo una representación de la naturaleza. Por esto al verlo genera una sensación de flor o de algo natural. Los soportes están pensados para que brinden esa atmosfera de tallo, la base tiene la apariencia de las hojas que rodean la flor, y el asiento es la flor propiamente dicha.

La parte superior de los taburetes Dandelion stool, que es la que funciona como asiento, cuenta con un cojín bastante cómodo y al mismo tiempo fuerte para garantizar suavidad y confort. En rasgos muy generales es un taburete muy sencillo, pero brinda a los espacios mucho estilo y además mucho colorido, ya que en su catálogo encontramos una paleta de colores variada. Puedes obtener más información desde aquí.

Taburetes Dandelion Tea Table de DesignK

La última propuesta que veremos hoy se llama Dandelion Tea Table. Se basa en el mismo diseño que los taburetes anteriores, aunque este modelo ofrece tres patas como soporte y además como base ofrece una superficie de vidrio.

Estas características hacen de esta mesa con forma de taburete un mueble auxiliar estéticamente bellísimo y muy funcional. Es perfecto para estilos y decoraciones desde minimalistas hasta modernas. Puedes obtener más información desde aquí.

Fuente: DesignK -
Categorías: Sillas,
Compártelo:
Tags: taburetes,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09