El joven diseñador francés Paul Menand solo tiene una idea en la cabeza: ganar espacio. Y las investigaciones que está haciendo en ese campo le están llevando a resultados interesantísimos. Buena prueba de ello son las dos obras que vamos a ver hoy.
Una se llama Modeste y nos presenta un taburete, y la otra se llama Triplettes y nos presenta una silla. Pero ambas obras encierran un secreto dentro de ellas: no son lo que se parecen. En el espacio que ocupa la silla o el taburete no tenemos un elemento, sino tres.
Estos muebles apilables son una excelente solución para los pisos de dimensiones más reducidas. Y lo que más me gusta de las propuestas de Menand es que además de ganar espacio, el diseño es de lo más atractivo. Sobre todo me gusta el diseño de la colección de taburetes, pero las sillas Triplettes también presentan un encanto especial.
Interesante propuesta la de estos muebles que se multiplican por tres, ¿verdad? De momento no parece que haya ninguna firma interesada en editar sus creaciones, pero esperamos que pronto tenga suerte, porque las propuestas son de lo más innovadoras.