Sillas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sillas 0 COMENTARIOS

Muebles apilables de Paul Menand

Mobiliario apilable de Paul Menand

El joven diseñador francés Paul Menand solo tiene una idea en la cabeza: ganar espacio. Y las investigaciones que está haciendo en ese campo le están llevando a resultados interesantísimos. Buena prueba de ello son las dos obras que vamos a ver hoy.

Una se llama Modeste y nos presenta un taburete, y la otra se llama Triplettes y nos presenta una silla. Pero ambas obras encierran un secreto dentro de ellas: no son lo que se parecen. En el espacio que ocupa la silla o el taburete no tenemos un elemento, sino tres.

Imágenes de los muebles apilables de Paul Menand

Estos muebles apilables son una excelente solución para los pisos de dimensiones más reducidas. Y lo que más me gusta de las propuestas de Menand es que además de ganar espacio, el diseño es de lo más atractivo. Sobre todo me gusta el diseño de la colección de taburetes, pero las sillas Triplettes también presentan un encanto especial.

Interesante propuesta la de estos muebles que se multiplican por tres, ¿verdad? De momento no parece que haya ninguna firma interesada en editar sus creaciones, pero esperamos que pronto tenga suerte, porque las propuestas son de lo más innovadoras.

Fotos de los muebles de Paul Menand
Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand Muebles apilables de Paul Menand
Fuente: Paul Menand -
Categorías: Sillas,
Compártelo:
Tags: sillas, taburetes,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08