Los sofás con chaiselongue son una opción moderna y elegante para la decoración del salón. Este tipo de sofás cada día ganan más adeptos gracias a lo cómodos que son y a lo prácticos que resultan.
Mucha gente tiene la creencia de que este tipo de sofás solo es apto para los salones de grandes dimensiones, pero con una correcta distribución del espacio pueden tener cabida también en espacios de dimensiones más reducidas.
Los rincones del salón, por ejemplo, son espacios que solemos llamar muertos porque éstos muchas veces se quedan vacíos, sin dar ningún servicio. Una buena forma de aprovechar estos espacios es con un sofá chaiselongue, porque con él le damos uso a ambas paredes y a su consiguiente esquina.
Por el tamaño del sofá no te preocupes, porque aunque la tendencia es pensar que los sofás con chaiselongue son enormes, en el mercado existe muchísima variedad de elementos, por lo que seguro encontrarás ese modelo ideal para el interior de tu salón.
Si estás convencido de que lo que mejor le va a ir a tu salón es un sofá chaiselongue, Venta-Unica pone a su disposición su enorme catálogo de sofás y te ofrece creaciones de un diseño exquisito, con unos materiales de primera calidad y unos acabados perfectos. Echemos un vistazo a alguno de sus modelos más destacados de sofás con chaiselongue.
Comenzaremos con un modelo amplio y de diseño moderno. Además el sofá con chaiselongue Effleurement nos garantiza un gran descanso gracias sus reposacabezas relax.
Podemos optar por dos tipos de pieles (piel superior y piel flor), podemos elegir el ángulo en el que queremos el chaiselongue, y también podemos optar por diferentes tonalidades de color (para ambos tipos de piel).
Vamos ahora con un diseño algo más clásico, aunque igualmente presenta una línea moderna muy interesante. La suavidad del estilo del sofá con chaiselongue Emotion llenará tu salón de dulzura y de paz.
Uno de los detalles más interesantes de este sofá, además de su exquisito diseño, es la opción de poder escoger uno o dos colores para su piel. Las tonalidades entre las que podemos decantarnos son muy amplias, sobre todo si nos decantamos por la piel superior. Igualmente podemos elegir el ángulo del chaiselongue.
Y terminaremos con un sofá muy especial. El sofá con chaiselongue Sheffield es perfecto para servirnos de punto de partida para crear una decoración inglesa. Con ese nombre tan británico no era difícil adivinar para que estilo nos puede servir, ¿verdad?
El sofá presenta un diseño magnífico. Pero éste no solo es estética, porque funcionalmente te va a encantar. El sofá es comodísimo, te lo aseguro. Ésta realizado en piel de becerro reconstituida y puedes encontrarlo en dos colores: blanco con costuras negras o negro con costuras blancas.