Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 0 COMENTARIOS

Sofás de estilo vintage

Sofás de estilo vintage

No es la primera vez que destacamos que los sofás son uno de los elementos más importantes en la decoración del salón. Si estás buscando un sofá especial para tu salón de estilo vintage, la siguiente selección de sofás vintage puede serte de gran utilidad. En este artículo te presentaremos una estupenda variedad de sofás que se encargarán de darle personalidad al interior de tu salón con un toque muy chic.

Y ya que hablamos del estilo vintage, aclararos que éste es uno de los estilos decorativos que más auge están experimentando en los últimos años, por lo que me ha parecido muy apropiado presentar esta selección de sofás vintage. Hoy es un buen momento para que os animéis a darle un toque vintage a vuestro hogar.

sofá vintage Victory II

Y quería comenzar con un estupendo modelo de sofá para los más atrevidos. El sofá vintage Victory II reinventa el estilo de los clásicos sofás club, dándole un toque atrevido muy interesante.

Sus patas de madera y su aspecto de piel envejecida le dan ese encanto tan especial. Si quieres completar el conjunto, el sofá Victory II de tres plazas puede completarse con un sillón de una plaza del mismo estilo. Las dimensiones del sillón grande son 168 x 91 x 88 cm, mientras que las del sillón de una plaza son 88 x 91 x 88 cm.

Sofá y sillon de estilo vintage

Una de las claves de los objetos vintage es su toque envejecido. Y el encanto de ese acabado vintage lo encontramos muy presente en el siguiente sofá que veremos, el sofá de microfibra Misty. Si el diseño de ese sofá te ha seducido, cuando pruebes su confort te enamorarás del todo.

El aspecto de su microfibra envejecida combinado con sus patas de madera de su diseño crea un mueble que se convertirá en el centro de todas las miradas en tu salón. Este sofá también puedes completarlo con un sillón de una pieza del mismo estilo, como has podido comprobar en la imagen superior.

Sofá de estilo vintage

Y si lo que deseas crear es una habitación de invitados de toques vintage con un sofá cama para cuando se queden a dormir en tu hogar, el sofá cama de 3 plazas Ricky es ideal para tu dormitorio de invitados. Éste combina el diseño exclusivo de los clásicos sofás club con la funcionalidad de los sofás cama.

Además del encanto que le da su look de sofá estilo club, su microfibra de aspecto de piel envejecida le acaba de dar ese encanto tan marcado que tiene el sofá cama Ricky. Las dimensiones del sofá son 190 x 92 x 90 cm, mientras que las de la cama son 185 x 133 cm, con relleno de espuma.

Fuente: Venta-Unica -
Categorías: Estilos decorativos, Sofás,
Compártelo:
Tags: sofás, vintage,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09