Suelos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Suelos 1 COMENTARIOS

Suelos laminados Meister

Suelos laminados Meister

La marca alemana Meister presenta su nueva gama de suelos laminados basados en dos tendencias: una busca la autenticidad mientras que la otra busca la modernidad.

La gama que busca la autenticidad ofrece un estilo muy próximo a la naturaleza, con materiales que imitan perfectamente a la madera. Si lo que buscas es modernidad y originalidad, puedes optar por la gama de suelos laminados que imitan a la pizarra, la tela, la piedra o la madera exótica.

Decoración de suelo. Suelos laminados Meister

Pero la imitación no se limita sólo a lo visual. Meister utiliza una amplia serie de técnicas y efectos para mantener la ilusión del material deseado también a nivel táctil, lo que aumenta aún más el realismo.

Ya hemos hablado del efecto decorativo de los suelos Meister, pero ahora os queremos recordar la altísima calidad de sus productos en materia de comodidad y de mantenimiento. Los alemanes son de los mejores en cuanto a suelos se refiere. Las razones que los hacen estar tan arriba son diversas.

Decoración de interiores. Suelos laminados Meister

Por ejemplo Meister utiliza en el proceso de fabricación unas fibras de densidad alta que garantizan la estabilidad y la solidez de los suelos. Además los refuerza con una resina especial Overlay para aumentar aún más la resistencia.

También son de los mejores en cuanto a impermeabilidad del suelo gracias a un sistema llamado Aquasafe, y en cuanto a durabilidad y resistencia a rayas y marcas gracias a su sistema Diamond Pro. También incorporan un sistema de aislamiento acústico integrado.

Suelos laminados Meister

El precio del metro cuadrado oscila entre 10 y 30 euros, dependiendo del modelo que elijamos. Como veis son muchas las razones por las que os recomendamos los suelos Meister.

Fuente: Meister -
Categorías: Suelos,
Compártelo:
Tags: suelos,
Comentarios
Eliminar este comentario
Coincido plenamente con el argumento del artículo. Meister es en la actualidad uno de los jugadores de mayor relevancia en el plano global. La calidad de sus suelos laminados es incuestionable, su avanzada tecnología lo posiciona entre las marcas de más prestigio.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09