Suelos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Suelos 2 COMENTARIOS

Suelos de madera de la colección Energía Natural

Suelos de madera de la colección Energía Natural

La colección Energía Natural se compone de unos pavimentos y revestimientos de madera creados pensando en el bienestar de las personas y en el consumo sostenible. Si quieres introducir en tu hogar un toque natural con una mirada muy actual, sin duda estos revestimientos son los que estabas buscando.

La colección surge de la colaboración de dos pesos pesados. Por un lado tenemos a una de las empresas líder en fabricación de parquets como Hervás. Por otro está el concienzudo trabajo del diseñador barcelonés Joan Lao. ¿El resultado? Una serie de parquets de autor en la que se ha cuidado rigurosamente hasta el más mínimo detalle.

Antes hablábamos de naturalidad, y es que todo en estos parquets nos hace evocar la naturaleza: los tonos, las texturas, los acabados,… Toda la serie refleja el desgaste natural de la madera producido por los elementos meteorológicos en plena naturaleza y por el paso del tiempo.

Si hasta ahora en los suelos de madera natural veíamos un perfecto cuidado de la forma y de su funcionalidad, la colección energía Natural va un paso más allá y ha cuidado también la acción del tiempo en estos suelos. El resultado es magnífico.

La colección podemos encontrarla en diez colores (gris humo, canaleto, gris oscuro, gris claro, gris plata claro y oscuro, patina, decolorado gris, colina, decolorado blanco) y cuatro acabados (erosión, corte, envejecido y decapado).

Todos los suelos de la colección presentan unos acabados técnicos y de calidad exquisitos. Cada una de las lamas está machihembrada a las cuatro caras, con un barnizado de alta calidad.

Para terminar tan solo nos queda recomendarte echarle un vistazo a la gran variedad de colores y texturas entre los que puedes escoger en la web de la colección, y que te decantes por el que mejor se adapte al interior de tu hogar. Si estabas buscando un revestimiento natural para tu decoración, sin duda lo has encontrado.

Fuente: Energía Natural -
Categorías: Suelos,
Compártelo:
Tags: suelos,
Comentarios
Eliminar este comentario
Interesante colección parquet, solo queda la incógnita del rango de precios que ostenta.
Eliminar este comentario
Me encanta este estilo tan natural del parquet, tiene que quedar bien tanto en ambientes con decoración rústica como en decoración más moderna.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08