Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 1 COMENTARIOS

Casa al estilo Volkswagen Beetle

Fotos de la casa al estilo Volkswagen Beetle

El ingeniero austríaco Markus Voglreiter terminó en mayo de 2004 uno de sus sueños de juventud: construir una casa al más puro estilo Volkswagen Beetle. Y el resultado lo podemos ver en las imágenes que acompañan al artículo.

La casa está situada en un barrio residencial de las afueras de la ciudad de Salzburgo (Austria) y se realizó con materiales de última generación. Y todos los detalles del exterior se hicieron pensando no solo en el diseño, sino también en la funcionalidad.

Casa al estilo Volkswagen Beetle de Markus Voglreiter

Por ejemplo, los faros del “coche” son las ventanas de la habitación, el limpiaparabrisas es eléctrico y sirve como toldo para proteger la terraza, e incluso el tubo de escape ayuda a eliminar los humos de la cocina. Además tiene muchísima iluminación, pues dispone de amplios ventanales.

Y aunque siempre os digo que me encanta la iluminación de la luz natural y los ventanales enormes, esta vez no estaría muy contenta con ellos porque en esa casa no creo que haya demasiada intimidad, cosa que vendría muy bien ya que la casa se ha convertido en una atracción turística, y son muchas las fotos y las visitas que recibe la casa diariamente.

Imágenes de la casa al estilo Volkswagen Beetle
Casa al estilo Volkswagen Beetle Casa al estilo Volkswagen Beetle Casa al estilo Volkswagen Beetle Casa al estilo Volkswagen Beetle Casa al estilo Volkswagen Beetle Casa al estilo Volkswagen Beetle
Fuente: Stadtbaumeister -
Categorías: Arquitectura, Curiosidades,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Como curiosidad esta casa está bien y es muy original pero a mi me parece una horterada. Al principio puede ser divertido vivir en una casa así, pero a la larga creo que cansará en seguida y el hecho de condicionar la estructura interna para parecerse a un coche hace la casa menos funcional de lo que debiera ser.
Aunque como curiosidad es una pasada :)
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08