Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 1 COMENTARIOS

Oficinas de Coca-Cola en Londres

La propuesta que te traemos hoy es fenomenal, se trata de las increíbles oficinas de Coca Cola en Londres, consideradas las más emblemáticas de la compañía en todo el mundo. Las instalaciones de una de las bebidas más vendidas en el siglo pasado rinden tributo a este producto, maximizando en su decoración los conceptos que este representa. El resultado ya lo verán, espacios originales, frescos, coloridos y con elementos retro que evocan el surgimiento de Coca Cola en 1886.

Sede de Coca Cola en Londres

Las oficinas sede de Coca Cola en Londres se encuentran ubicadas en un edificio con un gran valor arquitectónico dentro de la ciudad, que cuenta con un muro central que sostiene tres pisos. Cada uno de ellos se encuentra decorado con todo tipo de elementos de marketing y anuncios de la bebida gaseosa.

Se aprovecha cada centímetro del lugar con carteles antiguos, lumínicos, anuncios con los slogans más representativos, collages con material publicitario, latas y botellines, entre muchos otros. El color que predomina en toda la decoración es por supuesto el rojo corporativo de la firma. Se introducen elementos vintage como muebles con diseños retro y una máquina expendedora que es toda una antigüedad.

Estructura original del edificio

El edificio original fue construido a principios del siglo XX con un estilo barroco Edwardiano. Mientras se reformaba, los arquitectos y diseñadores pensaron en lo original que sería conservar partes de la estructura original del edificio, y tenían razón, porque los grandes muros en ladrillo y los suelos de mosaico le imprimen personalidad propia a estas oficinas. Estos materiales se combinan con otros elementos modernos dando lugar a un edificio con un estilo rústico contemporáneo muy atractivo.

Veamos en estas fotografías los elementos decorativos distintivos que encontramos en algunos de los ambientes.

Encabezando la recepción se encuentra un enorme mural sobre un muro de ladrillos, con el logotipo de la marca. Engalanando también esta estancia se ha colocado una gigantesca lámpara de cristales que simulan diminutos cubitos de hielo derritiéndose. ¿Impactante verdad?

Otro de los originales elementos decorativos parten de la iluminación, que se ha diseñado teniendo como base los botellines de Coca Cola, con un resultado final adorable. La mayoría de los muebles tienen un diseño retro de los años 50’s, y cientos de piezas publicitarias que funcionan como elementos decorativos muestran la evolución de la firma desde sus inicios hasta el día de hoy.

Máximo confort para los trabajadores

En las imágenes se ve como las áreas comunes y los espacios de trabajo han sido concebidos para maximizar el confort de los trabajadores. De hecho, el concepto tradicional de oficinas y despachos se renueva en Coca Cola, con espacios abiertos donde parece en todo momento que te encuentras en un restaurante o en un bar, con muchísimas posibilidades de socializar e intercambiar ideas con los compañeros.

Y si quieren sentirse más libres ha sido acondicionada una maravillosa terraza de 400 metros cuadrados con pérgolas, una barbacoa e incluso un jardín vertical. A que dan ganas de disfrutar de una refrescante Coca Cola al aire libre con esas espectaculares vistas al centro de la ciudad.

Fotos de oficinas de Coca-Cola en Londres
Oficinas de Coca-Cola en Londres Oficinas de Coca-Cola en Londres Oficinas de Coca-Cola en Londres Oficinas de Coca-Cola en Londres Oficinas de Coca-Cola en Londres Oficinas de Coca-Cola en Londres Oficinas de Coca-Cola en Londres Oficinas de Coca-Cola en Londres Oficinas de Coca-Cola en Londres Oficinas de Coca-Cola en Londres Oficinas de Coca-Cola en Londres Oficinas de Coca-Cola en Londres
Categorías: Arquitectura,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Eliminar este comentario
Espectacular!!! Me encanta la terraza
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08