Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California

Oficinas de Facebook en Menlo Park, California

Todos la usamos y es una de las redes sociales más populares de todo el mundo, pero pocos conocemos cómo y dónde trabajan las personas de este gigante social en que se ha convertido Facebook. ¿Quieres conocer las oficinas de Facebook? Te las mostramos en el siguiente artículo.

La creciente multitud de trabajadores que esta empresa necesita obligó a expandir sus oficinas hasta Menlo Park en California, donde abarcan una superficie de más de 230.000 m2. Diariamente se congregan aquí más de 2000 trabajadores, para lo cual son amplias y están concebidas para este fluir de personas.

Fotos de las oficinas de Facebook en Menlo Park

Una gran nave con espacios independientes

Un cartel con la señal de “Me gusta” da la bienvenida a las instalaciones. El edificio, pintado de naranja estridente, es inmenso y a diferencia de otras instalaciones para el trabajo, las oficinas no están divididas en cubículos, sino que son pequeñas salas aisladas y diferenciadas por su peculiar decoración, diferente en cada caso.

Esto permite que los empleados puedan reunirse libremente y fomenta el trabajo en equipo. Conformadas por mesas de trabajo y muebles que garantizan la mayor comodidad a los empleados, cada espacio ofrece una decoración diferente caracterizada porel ambiente casual que los define.

Imágenes de las oficinas de Facebook en Menlo Park

Las paredes: un espacio para el arte

Las paredes de toda la instalación están decoradas con grafitis que promueven el arte urbano. Las más diversas temáticas protagonizan estos espacios, desde dibujos de la icónica F de Facebook hasta una caricatura del propio Mark Zuckerberg.

Llama la atención un inmenso pizarrón negro  llamado “The Facebook wall” concebido bajo el lema “writesomethinng…”, un espacio para que los trabajadores y visitantes plasmen sus ideas.

Oficinas de Facebook en California

Pensado para cubrir todas las necesidades

El diseño y la construcción del lugar fueron pensados por Mark Zuckerberg y un equipo conformado por más de 150 arquitectos y diseñadores. Este amplio grupo de trabajo se reunió no solo para crear un espacio placentero estéticamente, sino también para tener en cuenta que el edificio cubriera las necesidades de todos los trabajadores.

Por esto cuentan con cafeterías, lugares de comida rápida, máquinas de café, servicio de transporte dentro de las instalaciones, salas de lavandería, gimnasio, piscina y espacios de recreación. Así da gusta trabajar, ¿verdad? Si quieres en este enlace puedes ver las antiguas oficinas de Facebook en Palo Alto.

Galería de fotos de las oficinas de Facebook en Menlo Park
Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California Nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California
Categorías: Arquitectura,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05