Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ideas para colocar las toallas en el baño

Ideas para colocar las toallas en el baño

Una de las maneras más fáciles y baratas para cambiar el aspecto de una estancia, es por sus elementos textiles. Éste es el caso de los cojines en los salones o salas de estar, las sábanas en las habitaciones o las toallas en los baños. Si estás pensando en darle un aire diferente a tu cuarto de baño, pero por el contrario, no quieres gastar mucho dinero, ni hacer obras, cambia tus toallas y la manera de colocarlas. Ya verás como cambiará.

Tener un juego de toallas

Una de las maneras más sencillas de tener un cuarto de baño aparentemente limpio, ordenado y coherente es con un juego de toallas. Que todas las toallas que estén en el cuarto de baño sean del mismo color, textura, forma. Parece una tontería. Pero tener la toalla del cuerpo azul, la de manos naranja, otra toallas de cuerpo blanca… genera una sensación de desorden e incluso suciedad, que se puede arreglar con tener unos juegos de toallas.

Para elegir ese juego, pues lo mejor es que combine con los elementos del baño, o sean de un color llamativo que dirija todas las miradas, por ejemplo si tienes un baño negro, tener un juego de toallas amarillo… Esto dependerá más de cuestión de gustos de los dueños.

Una idea que os podemos dar es que las toallas también pueden ir en consonancia con los grifos presentes en el baño. Hay muchísimas formas y colores de grifos, como podemos ver en el portal especializado Grifos.top, por lo que éste puede ser un punto de partida para elegir toallas y cómo colocarlas.

Toalleros

Si ya tienes ese juego de toallas perfectos, ahora falta dónde ponerlas. En la actualidad existen muchas opciones para colgar las toallas en un cuarto de baño. Van desde las más clásicas a modelos más innovadores. Para baños con poco espacio nos gusta mucho los toalleros con rieles giratorios. Es una opción perfecta para poder tener las toallas de todos sin ocupar mucho espacio. Además si cada integrante de la casa tiene un tono de toalla diferente, podemos jugar con hacer “escaleras” de tonalidades, o hacer un “arcoiris” de colores… Da mucho juego.

Si no quieres hacer agujeros extra o tienes azulejos y no quieres estropearlos, hay múltiples soluciones. Lo mejor es hacerte con ganchos, estantes o soportes que se enganchan con ventosas. Hay de mucha manera y de muchas formas, desde animalitos más infantiles, hasta marineros con cuerdas anchas para dejar las toallas.

Otra idea que nos gusta mucho para dejar las toallas, son las cajas de madera, o palets. La mejor manera para guardar ahí las toallas es de enrrollándolas y apilándolas unas encima de otras. Esta manera además de poder guardar todas tus toallas, es una manera muy barata y bonita de decorar tu baño.

Escaleras

Otro elemento que ahora está muy de moda y que es perfecto para colocar tus toallas, son las escaleras. Una versión muy bonita para decorar es hacerte con una escalera de madera fina o también hay opciones donde las baldas son cuerdas que son una excelente opción tanto para decorar como para acomodar las toallas que más usamos. Éstas escaleras las podrás colocar tanto apoyadas en la pared como al lado de la pila, y si eliges la opción de cuerdas la puedes colgar donde sea ya que no ocupa espacio.

Otro elemento muy similar a las escaleras que también son idóneos para decorar y acomodar tus toallas son los toalleros de pie. Si tienes un baño pequeño, no es lo más recomendable, pero si tienes un hueco para él puede ser una opción perfecta.

Categorías: Baños,
Compártelo:
Tags:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09