Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocinas compactas de la firma Kitchoo

Cocinas compactas de la firma Kitchoo

Muchas veces te he hablado del reto que tienen los diseñadores de crear soluciones aptas para espacios pequeños. Pues hoy te voy a presentar una solución estupenda para las cocinas más pequeñas. ¡Una solución ultra compacta!

La marca suiza Kitchoo es una empresa especializada en la creación de cocinas ultracompactas con diseños y soluciones brillantes. Kitchoo dispone de casi 20 años de experiencia en el sector y en todo este tiempo han sido capaces de redefinir el concepto de cocinas compactas y ofrecer no solo funcionalidad, sino también estética y calidad. Hoy voy a presentarte dos cocinas compactas  de su colección K: la cocina K1 y la cocina K2.

Cocinas compactas de la firma Kitchoo. Cocina  K1

Cocina K1. Esta mini cocina presenta un diseño simple, sofisticado y práctico que encierra una modulo capaz de convertirse en una cocina completa con una encimera de piedra natural en unos simples pasos. Y todo ello con un toque moderno e hiperfuncional.

En unas dimensiones de 130 cm. de ancho, 100/160 cm. de alto y 65 cm. de profundo se encierra un equipamiento de serie con una nevera-congelador integrada, una placa de inducción con 2 quemadores y un grifo mezclador telescópico. Como opciones puedes colocar un lavavajillas y una cajonera para los cubiertos.

Esta cocina compacta la puedes tener en roble claro y en roble oscuro. Puedes optar por otros colores y acabados tras consultarlo y solicitarlo a la marca. Si quieres más información sobre la cocina K1 puedes recibirla aquí.

Cocinas compactas de la firma Kitchoo. Cocina  K2

Cocina K2. Este elegante armario de ingenioso diseño encierra una completa cocina. Más funciones y más espacio en mucho menos volumen gracias al sistema especial de Kitchoo. Este mueble de diseño funcional es una reinterpretación del clásico gabinete de cocina.

En unas dimensiones de 130 cm. de ancho, 210 cm. de alto y 65 cm. de profundo se encierra un equipamiento de serie con una nevera-congelador integrada, una placa de inducción con 2 quemadores, una campana extractora y un grifo mezclador telescópico. Como opciones puedes colocar un lavavajillas, un microondas y una cajonera para los cubiertos.

Esta cocina compacta la puedes tener en roble claro y en roble oscuro. Puedes optar por otros colores y acabados tras consultarlo y solicitarlo a la marca. Si quieres más información sobre la cocina K1 puedes recibirla aquí.

Colección K de cocinas compactas de la firma Kitchoo
Cocinas compactas de la firma Kitchoo Cocinas compactas de la firma Kitchoo Cocinas compactas de la firma Kitchoo Cocinas compactas de la firma Kitchoo Cocinas compactas de la firma Kitchoo Cocinas compactas de la firma Kitchoo Cocinas compactas de la firma Kitchoo Cocinas compactas de la firma Kitchoo Cocinas compactas de la firma Kitchoo Cocinas compactas de la firma Kitchoo Cocinas compactas de la firma Kitchoo Cocinas compactas de la firma Kitchoo
Fuente: Kitchoo -
Categorías: Cocinas, Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08