Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Colección Successful Living de Diesel

Colección Successful Living de Diesel

Siguiendo con el proyecto lanzado hace 4 años, la firma Diesel (más conocida por sus pantalones vaqueros, su ropa o sus perfumes) ha reforzado aún más su presencia en el mercado de los muebles y la decoración en la feria de diseño Fuorisalone 2012.

Allí presentó su colección Successful Living from Diesel y en ella encontramos una serie de cocinas, lámparas, muebles e incluso ropa de cama realizada al más puro estilo Diesel. El espíritu moderno con toques vintage propios de la firma está muy presente en todas las creaciones, en los materiales elegidos y en sus acabados muy trabajados.

Ropa de cama de la colección Successful Living de Diesel

La colección está realizada con la colaboración de grandes marcas en el mundo del diseño como Foscarini para las lámparas, Moroso para los muebles o Scavolini para las cocinas. Pero cuidado: no pienses que Diesel solo ha estampado su sello en obras realizadas por otros. Cada una de las creaciones han sido diseñadas y proyectadas en las nuevas oficinas de la firma en Breganze (Italia).

Yo que soy muy detallista me he quedado fascinada con dos pequeños elementos de la colección. El primero es la lámpara Duii Mini, editada por Foscarini. La lámpara es una versión reducida de la lámpara Duii que estaba ya presente en el catálogo de la firma italiana. Me gusta su diseño porque su base me hace pensar en la pata de un pato, mientras que el difusor me atrevería a asegurar que está basado en los faros de un coche.

Lámpara Duii Mini de Foscarini para Diesel

El otro elemento que me ha llamado mucho la atención es el espejo My Moon My Mirror de la firma Moroso. Me gusta como diseño y funcionalidad combinan a la perfección en un objeto fascinante. El cristal está cortado en forma de luna aunque manteniendo el tratamiento de un espejo normal.

Y no quiero terminar el artículo sin comentar brevemente la sensacional línea de cocinas Scavolini. Las cocinas que ha creado Diesel son espacios en los que se respira vida y en los que se fusiona a la perfección modernidad, confort de trabajo y espacio para una convivencia familiar ideal.

Cocinas Scavolini para la firma Diesel

Ese toque tan especial que desprenden estos ambientes se crea al aplicar en los materiales utilizados para la cocina tratamientos especiales de envejecimiento, buscando un toque parecido al de sus jeans. Hablando de materiales, comentaros que los que podemos encontrar en estas cocinas son madera, acero, cemento, cristal y metal. 

Imágenes de la colección Successful Living de Diesel
Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel Colección Successful Living de Diesel
Fuente: Diesel -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08