Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 4 COMENTARIOS

Cocinas modernas de la firma Hygena

Las cocinas son espacios ideales para maximizar los conceptos que representan la decoración moderna, tales como orden, simplicidad, funcionalidad, sobriedad y elegancia. La firma Hygena, con más de 20 años en el mercado, se ha convertido en la empresa líder en Francia en el diseño, fabricación y comercialización de cocinas con estas características.

Con esta colección de cocinas modernas brindan ante todo la posibilidad de la personalización y la creación de espacios con diseños adecuados a cada estilo de vida. Con un mundo de infinitas posibilidades, verás cómo cada cocina consigue potenciar la luz, el espacio y la simplicidad muy acertadamente.

Cocina Astral

La cocina Astral tiene un aspecto sofisticado y atemporal, que le provee la utilización del azul grisáceo, un color muy de moda ahora en las cocinas debido a que es más cálido y atrevido que otros tonos neutros. De una manera muy auténtica la cocina Astral mezcla lo crudo y lo natural.

Una pared de ladrillos blancos contrasta con las fachadas de acrílico metálico y aluminio, creando un ambiente muy industrial. Este ambiente es realzado por los pequeños electrodomésticos de acero inoxidable y las líneas cuadradas. Los taburetes y las lámparas que se introducen le aportan un toque vintage.

En otra versión un poco más contemporánea, Astral combina las fachadas de los muebles metálicos con la madera oscura, dándole un toque muy refinado al ambiente. Todos los detalles y acabados de esta cocina la hacen ver en comunión con la decoración de la sala de estar, lográndose una simetría entre los dos espacios.

Cocina City

Con un estilo sobrio y refinado, la cocina City crea un ambiente cálido y agradable que combina con varios estilos de decoración de interiores. Los diseños que utiliza siguen formas sencillas, limpias y elegantes. Se encuentra disponible en una increíble paleta de sofisticados colores con variedades de tonos mates y brillosos, de manera que usted puede personalizar la decoración en función de sus gustos y así expresar toda su pasión por la cocina.

Se podrán elegir colores tan atrevidos como el rojo intenso o negro, hasta otros más frescos y suaves como el taupe, crema o blanco. De igual manera puedes sentirte libre y crear asociaciones entre colores, como blanco y negro, o el sensual rojo y taupe.

Además de los frentes de cocina, se brindan muchísimas más opciones para personalizarla, como la elección entre manijas delgadas o gruesas, estanterías ligeras o pesadas, y encimeras a la medida. Como otro elemento fundamental se proponen muchos espacios adaptables para el almacenamiento, que te harán obtener un diseño adecuado a tu estilo de vida y a la configuración del espacio que poseas.

Cocina Fantasy

La cocina Fantasy tiene una mezcla sutil de diseño e ingenio que te puede ayudar a crear un espacio único, adecuado a tus necesidades. Como otros diseños modernos se caracteriza por la sencillez y elegancia, a través del uso de líneas limpias y materiales discretos, además de una amplia paleta de colores neutros (taupe, gris, blanco y otros).

A la vez ofrece un aspecto funcional y práctico, con paredes acanaladas que permiten el almacenamiento de electrodomésticos, vajillas y utensilios. Los muebles vienen en muchísimos diseños, con puertas de corredera, cajones interiores, persianas,… Todo para maximizar la funcionalidad de tu cocina.

También puedes personalizar el diseño de la cocina Fantasy eligiendo el color de las fachadas y los materiales de tu preferencia. De igual manera puedes escoger la iluminación y los taburetes, para crear un ambiente estético y práctico que encaje perfectamente en la decoración de tu hogar.

Cocina Nova

Nova es una cocina elegante y ergonómica, de inspiración futurista que a la vez combina estética y funcionalidad. Adaptada para el estilo de vida contemporáneo, la cocina Nova es muy minimalista, con espacios abiertos, simplicidad y luminosidad.

Con líneas limpias al extremo, Nova crea un ambiente relajante y agradable en el que se puede disfrutar de cocinar. Los frentes de los muebles poseen un lacado brillante que crea un maravilloso efecto espejo que se expande al instante por todo el espacio.

Disponemos de muchos elementos para optimizar el espacio disponible y crear mayores zonas de almacenamiento. Solamente se muestran visibles los pequeños electrodomésticos y algunos artículos de decoración, dejando un espacio amplio para cocinar. Con su gran modularidad y múltiples combinaciones, Nova se convierte en una cocina única.

Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Me encanta este estilo de cocina , he encontrado muebles de cocina en Guatemala; similares a estos.
Eliminar este comentario
Buenas ideas de cocinas
Eliminar este comentario
Nos rechiflan las cocinas https://youtu.be/LtLEhhjoI2w
Eliminar este comentario
A este tipo de cocinas les va fenomenal este tipo de enchufes eléctricos, desplazables y extraibles.
Puedes encontrar más información en www.eubiqespana.com
https://www.youtube.com/watch?v=yhYazpZ53ag
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.06