Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 7 COMENTARIOS

Cocinas modernas de la firma Hygena (II)

Recientemente publicamos un post donde mostrábamos una selección de cocinas Hygena modernas de ensueño. Nos gustaron tanto sus diseños y cómo lograban maximizar los conceptos que representan la decoración moderna, que regresamos con nuevas propuestas de la colección de esta firma francesa. Verás como las posibilidades que brindan para crear espacios funcionales y personalizados son infinitas.

Cocina Mono

La cocina Mono se define en dos palabras: minimalista y contemporánea. Con una simplificación al extremo de los elementos, en esta cocina se explotan las potencialidades de un espacio abierto y luminoso.

El nombre de este diseño se debe a que es un espacio monocromático, donde se le da prioridad a la funcionalidad y la simplicidad sin descuidar la estética. Las áreas están concebidas para realizar cómodamente diferentes actividades como fregar, preparar alimentos, cocinar y almacenar utensilios y electrodomésticos. Se crean zonas de almacenamiento con muchísimos cajones para optimizar todo el espacio disponible, lo que permite mantener un aspecto impecable sin un desorden visible.

Sobre la cocina de inducción se encuentra una campana de acero inoxidable suspendida del techo que le da un aspecto industrial al ambiente. La isla central está equipada con cómodos taburetes por lo que puedes convertir este espacio en uno más donde cenar, realizar desayunos familiares o reuniones improvisadas. Este diseño puede encajar perfectamente en la decoración contemporánea de tu hogar.

Cocina Prima

Prima es una cocina pequeña donde se aprovecha todo el espacio disponible. Con un predominio de las líneas simples, se cuida de todos los detalles para lograr una cocina con mucha estética y hábilmente dispuesta. Las fachadas blancas de los armarios proveen luminosidad y una sensación de amplitud.

Se aprovechan múltiples ideas para el almacenamiento del menaje de cocina, con gabinetes de pared para los platos y fuentes, cajones donde guardar utensilios pequeños y cubiertos, así como esquineros y canastas corredizas para sartenes u ollas.

En esta cocina no se desaprovecha ningún espacio, de manera que te sea fácil y ameno compartir increíbles experiencias gastronómicas con tus familiares y amigos.

Cocina Standra

En la cocina Standra se hace una oda a la naturaleza con la utilización de la madera de abedul, que ayuda a crear un contraste único entre tonos claros y oscuros en el espacio. Pertenece a la familia de cocinas modernas de la firma en donde la madera da vida a un diseño especial.

Para potenciar ideas de decoración que se adapten a la configuración de cualquier espacio, se ha utilizado el lugar correspondiente a un ático. Los armarios que se colocan bajo el alero ofrecen un ahorro de espacio increíble y demuestran que se puede aprovechar el espacio disponible de acuerdo a las necesidades. Este es un diseño simple, elegante y práctico, que puede encajar perfectamente en cualquier pequeño espacio del que dispongas.

Cocina Viva

Esta cocina potencia la luz y la sobriedad también al máximo. Toda la luz que entra por los ventanales inunda el espacio y se amplifica por el blanco de las paredes y las fachadas donde se utilizan tonos de madera clara.

La cocina Viva impresiona por su sencillez y calidez. Con un estilo minimalista se optan por las formas simples y los detalles en los acabados. Se proveen grandes armarios para el almacenamiento donde se pueden esconder los electrodomésticos o utilizar como bodega de vinos.

La gran isla central también esconde muchos armarios empotrados que se pueden aprovechar para almacenar utensilios. Para recibir a tus invitados con estilo hay un comedor contiguo, aunque si lo prefiere puedes aprovechar la zona de la isla en cenas o comidas informales. 

Categorías: Cocinas, Decoración moderna,
Compártelo:
Tags: Hygena,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Yo he redecorado la casa siguiendo los colores que están de moda ahora en las series de decoración de la tele, tonos grises, ocres, etc.
Eliminar este comentario
Me encantan los diseños, principalmente la Cocina Standra. Me gusto mucho el toque moderno que tiene. Pero como le haría para poder caber todo eso en una cocina mas chica? Tendría que cambiar las localizaciones de los muebles?

-Me ayudaría mucho una respuesta. Saludos.
Eliminar este comentario
Darleneloera4, La cocina Standra ya está hecha para cocinas pequeñas por lo que puedo observar en la foto, pero si que es verdad que si tienes una cocina cerrada la isla no sería posible, habría que abrir la pared y colocarla entre la cocina y el comedor y así tener mayor espacio de almacenaje en la cocina, claro está depende de lo que mida la cocina que dices.
Eliminar este comentario
Eliminar este comentario
Super interesante este artículo, más porque me encuentro en un proceso de remodelación de mi cocina y he tomado varias ideas de acá para que me quede espectacular; quisiera compartir un sitio donde hacen este tipo de remodelaciones, son excelentes profesionales que superan expectativas
Eliminar este comentario
Me encanta el blog! En mis últimos proyectos he descubierto nuevos proyectos de láminas decorativas con un estilo muy nórdico y moderno que te ofrecen ya una composición para que te sea más fácil elegir. La última que he probado es Artesta Store y quede muy impresionada.
Eliminar este comentario
Son impresionantes, pero todas sabemos que la decoración siempre debe ir un paso más allá. Ese toque de calidez que, en ocasiones, falta en los diseños modernos. Una manera ideal de conseguir ese matiz es mediante las cortinas, por ejemplo con tejidos de ganchillo. Aquí podéis ver opciones ideales para tu cocina laboresdeganchillo.com/cortinas-ganchillo/
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09