Colores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Colores 0 COMENTARIOS

El azul en la decoración de interiores (II)

El azul en la decoración de interiores

Ayer hablábamos de las virtudes del color azul en la decoración, de lo que puede aportar a nuestros hogares y veíamos también con que colores podemos combinarlo. Hoy lo que os traigo es una pequeña guía de que tonalidades de azul son las más adecuadas para las distintas partes de la casa.

El azul ya os comentaba ayer que es un color que nos ofrece un montón de tonalidades diferentes. Cada una de ellas puede trasmitir una cosa y, por tanto, puede ser más beneficiosa para una parte de la casa que para otra. Eso es lo que vamos a ver hoy en este artículo. Mostraremos diferentes modalidades de azul y sabremos en que estancias podemos colocarlo y con que colores es bueno combinarlo.

El gris azulado en la decoración de interiores

Gris azulado, ideal para descansar. Esta tonalidad de azul es ideal para las habitaciones de descanso gracias a sus virtudes de calma y paz. Para que el ambiente no sea demasiado frío lo ideal es colocar pinceladas malvas o añiles en algunos muebles o en alguna pared. Este color combina perfecto con muebles rústicos o de madera natural.

El azul cielo en la decoración de interiores

Azul cielo, luz y claridad en la casa. El azul cielo es el color clásico de los cuartos de baño. Esta tonalidad de azul agranda las estancias y les da luz y claridad. En su tono más intenso este color también puede ser perfecto para una cocina, combinado con un amarillo suave. Tampoco tenemos que descartarlo de las habitaciones combinado con toques grises y blancos.

El verde azulado en la decoración de interiores

Verde azulado, iluminación para estancias sombrías. Este tipo de azul con toques verdosos en las paredes combina a la perfección con el beige, el malva y el rosa palo. Es una tonalidad ideal para iluminar estancias sombrías, pero siempre utilizándolo correctamente. Lo mejor para ello es consultar con un profesional.

El azul marino en la decoración de interiores

Azul marino y turquesa, estilo chic y distinguido. Estas dos tonalidades de azul deben ser usadas con moderación. Lo ideal es utilizarlo solo en estancias con muchísima luz interior. De lo contrario puede hacer la habitación demasiado sombría. Tanto el azul marino como el turquesa combinan bien con beige o con blanco. Bien utilizados estos colores darán mucha clase a la decoración.

Galería de imágenes de decoraciones en azul
El azul en la decoración de interiores (II) El azul en la decoración de interiores (II) El azul en la decoración de interiores (II) El azul en la decoración de interiores (II) El azul en la decoración de interiores (II) El azul en la decoración de interiores (II) El azul en la decoración de interiores (II) El azul en la decoración de interiores (II)
Categorías: Colores,
Compártelo:
Tags: colores,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10