Colores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Colores 0 COMENTARIOS

Ponle picante a tu decoración con el color mostaza

Ideas de decoración con el color mostaza

Color estrella en la década de los 80, parece que el color mostaza vuelve a estar de moda esta temporada. Esta tonalidad de amarillo despierta a los colores neutros y armoniza muy bien con numerosos colores. Veamos como podemos introducir con acierto este color tan chic en nuestra decoración.

Lo primero que quiero recalcar son los puntos fuertes del color mostaza. Este tono es ideal para dar calidez a un interior. Aunque pertenezca a la familia del amarillo, este tono trasmite dulzura, permitiéndonos realizar hermosas composiciones. El color mostaza es una tonalidad que inspira suavidad a los ojos, creando ambientes cómodos.

Fotos de decoración con el color mostaza

Es a su vez un color que se asocia fácilmente con un montón de colores. Con el blanco combina muy bien y nos ayudará a crear ambientes vintage. Combinado con el negro nos permitirá crear ambientes contemporáneos. Asociado con el rojo o el marrón nos ayudará a realzar diseños florales y/o gráficos. Combinado con tonos como verdes azulados o fucsias potenciaremos su lado más exótico. Y si quieres también podemos utilizarlo como fondo para otros accesorios de colores. Por ejemplo este tono es ideal para un sofá en el que colocaremos después cojines de colores vivos.

Anteriormente os he comentado que el mostaza era un color que trasmitía suavidad y paz. Pero en exceso puede causar tristeza e incluso dolor. Debemos utilizarlo con moderación, nunca en exceso. Es apropiado para paredes, accesorios, cortinas o incluso muebles, pero siempre en pequeñas pinceladas.

Imágenes de decoración con el color mostaza

Para conseguir una decoración dinámica ya hemos visto que lo ideal es utilizar este color en pequeños destellos. Cojines, pufs, lámparas, etc.  Voy a darte algunas pequeñas ideas que pueden serte útiles.

¿Tienes un sofá negro de estilo moderno? Acompáñalo con unos cojines mostaza modernos y verás como realzan tu sofá. ¿Todas tus paredes son blancas y el tono de tu suelo es también claro? El amarillo mostaza en ciertos muebles y accesorios le dará vitalidad a la estancia. ¿Vives en un gran loft con mucha luz natural? Un sofá moderno de tonos mostaza con cojines grises con rayas o motivos atraerá las miradas allá donde lo coloques.

Decoración en color mostaza

Ya has comprobado de que forma tan sencilla puedes introducir este color en el interior de tu hogar. Y cuando lo hagas comprobarás que los resultados te satisfacen gratamente. Es una de las virtudes de este color tan particular. 

Categorías: Colores,
Compártelo:
Tags: colores,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08