Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Cortinas y estores de la firma Gradulux (II)

Cortinas y estores de la firma Gradulux

La semana pasada ya os hablé de los estores y las cortinas de la firma Gradulux, pero viendo que os han gustado tanto he decidido realizar una nueva selección de sus productos más solicitados, destacando sus virtudes y mostrándoos imágenes de ellos.

Esta semana os presentaré las cortinas Duette, unas cortinas de estructura de panal de abeja ideales para regular la luz, las cortinas plisadas, perfectas para aumentar la protección solar, los estores enrollables con sus múltiples posibilidades de personalización, y la Colección Japanese Design, que te garantiza elegancia y minimalismo en tres tipos de producto diferentes.

Cortinas Duette de la firma Gradulux (II)

Cortinas Duette. Estas cortinas presentan una estructura exclusiva de panal de abeja. Esta estructura las convierten en unas cortinas prácticas y de diseño atractivo que nos garantizan intimidad y una mejor eficiencia de la luz. La composición de sus tejidos nos ayudará a mejorar la autoregulación de la temperatura, manteniendo las estancias frescas en verano y el calor en invierno.

Son unas cortinas muy versátiles, presentando una amplia gama de colores y varios tipos de tejidos. Si quieres más información la encontrarás en la sección de las Cortinas Duette.

Cortinas plisadas de la firma Gradulux

Las cortinas plisadas Gradulux presentan un revestimiento especial que aumenta la protección solar. De esta forma se convierten en una alternativa ideal para esas habitaciones que reciben mucha luz solar de forma directa.

Estas cortinas plisadas puedes encontrarlas en una gran variedad de colores, elegantes estampados y diferentes texturas. Si quieres más información la encontrarás en la sección de las Cortinas plisadas.

Estores enrollables Gradulux

Los estores enrollables Gradulux presentan un diseño clásico pero dotado de la elegancia propia de la firma. Las opciones de personalización que ofrece Gradulux en estos estores es inmensa, haciendo que puedan adaptarse a casi cualquier decoración: colores, materiales, cajones decorativos, texturas, etc. Si quieres más información consulta la sección de Estores enrollables.

Colección Japanese Design. Paneles japoneses Gradulux

Por último os presento la Colección Japanese Design. Con ella podrás crear tu propio panel japonés de estilo minimalista. Estos paneles de Gradulux son de los más elegantes que encontrarás en el mercado actualmente.

Esta colección la tienes disponible en Estor enrollable, Panel japonés y Vertical de lama de 250 mm, y están realizadas en Washi, un acertado material que garantiza un diseño único y especial. Para mayor información consulta la sección de la Colección Japanese Design.

Colección de cortinas y estores de la firma Gradulux
Cortinas y estores de la firma Gradulux (II) Cortinas y estores de la firma Gradulux (II) Cortinas y estores de la firma Gradulux (II) Cortinas y estores de la firma Gradulux (II) Cortinas y estores de la firma Gradulux (II) Cortinas y estores de la firma Gradulux (II) Cortinas y estores de la firma Gradulux (II) Cortinas y estores de la firma Gradulux (II) Cortinas y estores de la firma Gradulux (II) Cortinas y estores de la firma Gradulux (II)
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11