Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Iglesia realizada con bloques Lego

Edificio realizado con bloques Lego

Los miembros del estudio Loos tienen toda mi admiración a partir de este mismo momento. Yo que era una fanática de los Lego he visto que mi sueño de niña se puede hacer realidad. Yo siempre pensaba al hacer alguna construcción que algún día, si compraba un montón de piezas, podría hacer mi propia casa con bloques de Lego. Y este estudio lo ha hecho realidad.

La casa en cuestión es un pabellón temporal realizado para el festival de Grenswerk en la ciudad de Enschede (Holanda). El pabellón era un punto de encuentro y un lugar especial en el que se realizarían espectáculos y exposiciones. Por ello los organizadores buscaban un edificio remarcable. Y el estudio Loos lo construyó. Vaya si lo construyó.

Imágenes de la iglesia realizada con bloques Lego

El edificio es una gran nave en forma de iglesia con un campanario de 20 metros de altura. La parte baja del edificio está creada con grandes piezas que imitan el diseño de los bloques de lego. Lo que pretendían con la elección del material era reflejar lo fácil que es construir con estos bloques y demostrar lo reutilizable del material, ya que es fácilmente desmontable.

Me gusta mucho este pabellón ya no solo por la forma en la que está construido, sino por la sensacional relación que se ha creado entre algo grande y abrumador como es la iglesia, con algo tan divertido y sencillo como son los Lego.

Fotos de la iglesia realizada con bloques Lego
Iglesia realizada con bloques Lego Iglesia realizada con bloques Lego Iglesia realizada con bloques Lego Iglesia realizada con bloques Lego Iglesia realizada con bloques Lego Iglesia realizada con bloques Lego Iglesia realizada con bloques Lego Iglesia realizada con bloques Lego
Fuente: Loos -
Categorías: Arquitectura, Curiosidades,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.16