Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Oficinas de Lego en Dinamarca

Oficinas de Lego en Dinamarca

Acostumbrados como nos tienen los diseñadores de Lego a montar universos realizados íntegramente con sus piezas, y a crear construcciones maravillosas llenas de colorido y fantasía con bloques, pensaba que las oficinas de Lego iban a ser iguales, y que todo el mobiliario iba a estar construido con sus propios medios.

Afortunadamente para sus trabajadores me equivocaba, porque estar sentado 8 horas en una silla realizada con piezas Lego te debe dejar bastante maltrecho. El fisioterapeuta no iba a ganar para pacientes. Pero al menos sí me esperaba encontrar alguna construcción hecha con sus bloques, como la pared hecha con piezas Lego que os presenté hace unas semanas.

Fotos de las oficinas de Lego en Dinamarca

De todas maneras, aunque no trabajan con mobiliario Lego, éstos sí que están presentes por todas partes, como era de esperar. Las imágenes nos muestran que los diseñadores de Lego pueden estar bien contentos, porque trabajan en unas oficinas geniales. El ambiente físico de trabajo corresponde a su contenido lúdico, ¿verdad?

De las fotos se desprende que en el ambiente de trabajo reina el buen rollo, la diversión, el juego y la creatividad, aspectos por otra parte primordiales para crear juguetes llenos de fantasía, imaginación e innovación. Así que ya vemos que las oficinas de Lego son un departamento de desarrollo en el que los diseñadores llegan a ser parte del mundo de la fantasía de los niños.

Imágenes de las oficinas de Lego en Dinamarca

¿Dónde se acaba el trabajo y empieza la imaginación? Creo que ambos aspectos se han fusionado perfectamente. Y me parece que ahí está una de las claves del éxito de estos fantásticos juguetes.

Imágenes de las oficinas de Lego
Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca Oficinas de Lego en Dinamarca
Fuente: Modern design life -
Categorías: Arquitectura,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09