Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Curiosidades 1 COMENTARIOS

Increíble decoración de una tienda de caramelos

Decoración de una tienda de caramelos

Si la imagen que abre el artículo te ha llamado la atención, prepárate para las demás porque el interior de esta tienda de caramelos es increíble. ¡Me encanta! The Candy Room está situada en la otra punta del mundo, en Melbourne (Australia), pero aunque sea en fotos podemos disfrutar de esta maravillosa decoración.

Los encargados de llevar a cabo este innovador proyecto de interiorismo son los creadores del estudio de diseño Red Design Group. El estudio supo plasmar a la perfección la idea de los dueños de la tienda, que querían dotarla de un toque infantil que hiciera referencia al mundo de los cuentos y de la fantasía. Y el resultado puedes ver que es acertadísimo.

Proyecto de interiorismo en una tienda de caramelos

El universo de toda la tienda parece estar hecho con dibujos realizados a mano. Todos los elementos de la tienda (paredes, muebles, etc.) son blancos y sobre ellos se han plasmado ilustraciones representando partes de la tienda, y dándole a ésta un toque como de casa de muñecas. En esta tienda podremos comprar caramelos teniendo la sensación de volver a nuestra infancia.

The Candy Room está situada en pleno corazón de Melbourne y está teniendo muchísima aceptación entre grandes y pequeños. Y la verdad es que no me extraña porque esa decoración incita a comprar dulces. A mí de repente me está apeteciendo un poco de chocolate. ¿A vosotros no os ha dado gana de comeros una chuchería?

Imágenes de la decoración de The Candy Room
Increíble decoración de una tienda de caramelos Increíble decoración de una tienda de caramelos Increíble decoración de una tienda de caramelos Increíble decoración de una tienda de caramelos Increíble decoración de una tienda de caramelos Increíble decoración de una tienda de caramelos Increíble decoración de una tienda de caramelos Increíble decoración de una tienda de caramelos
Fuente: The Candy Room -
Comentarios
Eliminar este comentario
Pues sí me dieron ganas de comer gominolas. Me parece un interior brillante.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08