Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Una villa llena de contrastes en Melbourne

Una villa llena de contrastes en Melbourne

Me han encantado las imágenes que he visto de esta villa australiana situada en Melbourne. Lo que más me han gustado son sus marcados contrastes y el encanto que estos trasmiten. El negro y el blanco juegan un papel fundamental en esta decoración chic y moderna.

Nada más ver el frontal de la casa me he quedado impresionada porque su estilo colonial me ha parecido magnífico. Es increíble la elegancia que trasmite el porche, la decoración de sus columnas o ese estupendo jardín florido. Pero al ver el interior con un estilo moderno tan marcado, mi impresión ha pasado a sorpresa y ésta a admiración. Espero que esta villa os guste tanto como a mí.

Imágenes del interiorismo de una villa en Melbourne

Como os comentaba hace unos instantes, la mezcla de estilos, contrastes y géneros es una constante en esta villa. Ya hemos hablado del contraste entre el interior y el exterior, pero en cada una de esas partes encontramos más contrastes. Por ejemplo en el interior de la casa vemos como el negro y el blanco son los colores reinantes en la decoración y como éstos, aunque combinan perfectamente, contrastan entre ellos pues son colores opuestos.

Pero en el exterior de la casa encontramos un nuevo contraste, porque como podrás observar en las imágenes del exterior de la villa, el estilo colonial y refinado de esta no tiene nada que ver con las construcciones aledañas, realizadas en ladrillo.

Imágenes de una villa llena de contrastes en Melbourne
Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne Una villa llena de contrastes en Melbourne
Fuente: Desire to inspire -
Categorías: Arquitectura, Interiorismo,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10