Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Oficinas Davison en Pittsburg

Fotos de las oficinas Davison en Pittsburg

Hoy tengo el honor de presentaros quizás una de las oficinas más originales e innovadoras que existen en el mundo. Al ver las imágenes seguramente penséis que se trata de una empresa relacionada con el mundo de los juguetes. Y he de reconoceros que vuestro pensamiento es de lo más lógico, pero sintiéndolo mucho estáis errados.

Las instalaciones que vemos están dentro de los más de 100.000 metros cuadrados de la nave principal y se llama Inventionland, que es la zona de creación y desarrollo de la empresa Davison. Esta empresa está especializada en el desarrollo de productos y crea multitud de artículos para empresas como Wal-Mart, Target o Sky Mall.

Imágenes de las oficinas Davison en Pittsburg

George M. Davison, fundador de esta empresa, mandó construir estas instalaciones en 2006 para que sus cerca de 250 empleados recibieran inspiración en este entorno tan original. Esta empresa se dedica a crear cosas y Davison piensa que trabajar en este centro de desarrollo tan vanguardista inspira la creatividad.

Dentro de los más de 7.000 metros cuadrados que ocupa Inventionland podemos encontrar varios universos. Tenemos un mundo pirata, un entorno de coches y motor al estilo Nascar, casas como en el cuento de Hansel y Gretel con caramelos gigantes en sus paredes, e incluso la cabaña de Robinson Crusoe.

Oficinas Davison en Pittsburg

La fantasía que se respira seguro que les da a los trabajadores esa inspiración que busca su jefe. Visita la galería de las oficinas para ver más imágenes de este innovador universo. ¿A ti te gustaría trabajar aquí? Yo creo que me empacharía tanta fantasía.

Imágenes de las oficinas Davison en Pittsburg
Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg Oficinas Davison en Pittsburg
Fuente: Daily Mail -
Categorías: Curiosidades,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09