Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Curiosidades 1 COMENTARIOS

Oficinas de Google en Zurich

Imágenes de las oficinas de Google en Zurich

Si piensas que tu oficina es cutre y que el ambiente que se respira no ayuda nada a tu creatividad quizás no sea recomendable que sigas leyendo este post porque después de ver las imágenes de las oficinas de Google en Zurich tu oficina te va a parecer aún más deprimente y las ganas de ir mañana a trabajar van a romperse en mil pedazos.

Interior de las oficinas de Google en Zurich

Google es una empresa que trasmite muy buen rollo. Y ese buen rollo quiere trasmitírselo a sus empleados ya que una de sus filosofías es que un trabajador contento es un trabajador implicado con el proyecto. ¿Y qué hay mejor  para que un trabajador esté contento? Darle un ambiente de trabajo distendido en el que pueda desconectar en momentos de estrés o bloqueo creativo.

Decoración de las oficinas de Google en Zurich

A mí me encantaría trabajar con Google, la verdad. Pero he de reconocer que sus oficinas me recuerdan más a una galería de arte moderno o a una ludoteca para adultos que a unas oficinas. Pero quién soy yo para juzgar a los señores de Google viendo sus magníficos resultados en casi todos sus proyectos.

Oficinas de Google en Zurich

Está más que demostrado que un lugar de trabajo óptimo ayuda a rendir al máximo nivel y a que la empresa se convierta en la máxima potencia mundial.  A ver si nuestros jefes siguen su ejemplo, ¿verdad? Mañana mismo le enseño las imágenes al mío a ver qué me dice.

Oficinas de Google en Zurich
Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich Oficinas de Google en Zurich
Fuente: Swiss Miss -
Categorías: Curiosidades,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Creo que muchos de nosotros soñamos con trabajar en ambientes así :)
Hay que matizar que últimamente Google ya no apoya tanto como antes este tipo de ambientes, aunque el ambiente de trabajo de esta compañía sigue siendo uno de los mejores del mundo.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09