Decoración de Navidad

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de Navidad 0 COMENTARIOS

4 ideas para decorar las ventanas en Navidad

Ideas para la decoración de las ventanas en Navidad

La Navidad desprende un aroma especial y ese ambiente mágico se respira por todas partes. Y por ello todas las partes de la casa son aptas para ser decoradas. Una de las partes de la casa que más lucen decoradas son las ventanas, ya que éstas se aprecian tanto desde el interior como desde el exterior.

¿Quieres decorar tus ventanas con un toque navideño? Te he preparado 4 sencillas formas de hacerlo para que tu espíritu navideño se vea incluso desde la calle.

4 ideas para decorar las ventanas en Navidad

Vinilos decorativos. Los vinilos o stickers nos ayudarán de una forma sencilla y rápida a decorar nuestras ventanas. En el mercado puedes encontrar un montón de vinilos navideños con formas y colores diferentes: Papá Noel, muñecos de nieve, regalos, árboles de navidad, estrellas, trineos, nieve, etc. Cualquier detalle navideño es bueno. Y además de sencillos, son muy económicos.

Guirnaldas. Las guirnaldas no solo pueden lucir bien en los árboles de Navidad. En las ventanas también quedan estupendas. ¿Quieres ideas? Una guirnalda rodeando el marco de la ventana, guirnaldas luminosas cayendo verticalmente por la ventana, una guirnalda en la parte superior del marco rematada con una bola de Navidad, etc. Éstas son solo tres ideas, pero si piensas se te ocurrirán algunas más.

Ideas para la decoración de Navidad

Pintura para cristales. Si quieres hacer participar a los niños de la decoración navideña de la casa, la pintura para cristales es ideal. Con ella los pequeños podrán hacer dibujos navideños. Y con ellos estarás dándole un toque muy personal a tu decoración navideña.

Objetos en el marco de la ventana. Una última forma de decorar tus ventanas para navidad es colocando en sus marcos (si los tienen) objetos navideños que destaquen. Plantas navideñas, figuritas de navidad, un pequeño cesto con bolas de colores, candelabros,… las opciones son inmensas.

Categorías: Decoración de Navidad,
Compártelo:
Tags: Navidad, ventanas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09