Decoración de Navidad

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de Navidad 1 COMENTARIOS

Flores para tu decoración navideña

Flores para tu decoración navideña

Para estas fiestas tan especiales que están a punto de llegar nada mejor que decorar nuestro hogar con flores de Navidad especiales. Y cuando hablamos de decorar no lo hacemos solo de hacerlo en estanterías o mesas de centro, sino que también hablamos de decorar las mesas de fiesta para los eventos familiares.

A continuación haremos un breve repaso de las mejores flores de temporada para decorar nuestro hogar en Navidad y veremos una serie de consejos para sus cuidados, para que éstas se muestren en todo su esplendor.

La primera de la que hablaremos es de la Poinsettia. Ésta es tan típica de estas fiestas que por muchos es conocida como la flor de la Navidad o la estrella navideña, este último nombre debido a la peculiar forma de sus flores y a su color rojizo.

Para mantener esta planta el mayor tiempo posible debemos elegir un emplazamiento bien iluminado con una temperatura que oscile entre los 17 y los 20 grados. Cuidado con las corrientes de aire y haz que la tierra sea bien drenante para evitar que se pudra su raíz con los riegos. Hablando de ellos, riégala con regularidad.

Otra planta muy típica de la Navidad son los jacintos. Los más fáciles de cultivar son los jacintos de agua, y para tenerlo solo necesitamos de un jarrón adaptado que nos permita que solo sus raíces estén sumergidas en agua.

Y ya que hablamos de jarrones, decirte que el lugar en el que coloques las flores es importante porque éste ayudará a potenciar el efecto decorativo de éstas. Así que anímate a hacerte con jarrones originales. Y si conoces a alguien que disfrute cultivando flores en su hogar, ya sabes que un jarrón con personalidad será un estupendo regalo navideño para el hogar que deslumbrará y del que se hará buen uso.

Flores de Navidad

Y ya por último volveremos a las flores navideñas y lo haremos hablando de otras muy especiales para estas fechas, las amarilis. Estas flores se adaptan perfectamente a la vida de interior y su espectacular porte y su precioso colorido te ayudarán con tu decoración navideña.

Su colorido es digno de mencionar porque es de lo más variado. Existen una gran variedad de especies de flores amarilis y, por tanto, también existen una gran diversidad de colores. Así que encontrarás amarilis del color de tu decoración. Puedes encontrarlas incluso jaspeadas.

Sus grandes flores acampanadas (pueden medir hasta 20 cm) van a ser las reinas de tu decoración navideña. Consérvalas en un lugar fresco y bien iluminado, riégalas bien, colócalas en una tierra drenante, y con todos estos gestos tendrás unas flores preciosas durante todas las semanas de Navidad.

Categorías: Decoración de Navidad,
Compártelo:
Tags: flores, Navidad,
Comentarios
Eliminar este comentario
hola que tal, queria saber si se puede comprar productos sabanas y acolchados del dibujo de tiburon, gracias!!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08