Decoración de Navidad

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de Navidad 0 COMENTARIOS

Decoración de un árbol de Navidad tradicional

Imágenes de la decoración de un árbol de Navidad tradicional

Si te ha pasado como a mí y la Navidad se te ha echado encima sin que hayas tenido tiempo de adornar tu casa para las fiestas, pero no quieres pasar estas fechas sin un poco de espíritu navideño clásico en tu hogar, el siguiente artículo te será de ayuda porque te voy a mostrar unas sugerencias para decorar el árbol de navidad de una manera tradicional.

Además te va a venir súper bien porque este año la tendencia la está marcando lo tradicional. Vuelven los colores rojos y blancos, vuelve la sencillez frente a la pomposidad, etc. Vamos a ver cómo decorar un árbol de Navidad tradicional.

Lo primero en lo que tenemos que pensar es en la iluminación. Un árbol de Navidad debe lucir muy alegre y festivo. Y para ello te voy a recomendar unas luces modernas: luces LED. Sí, es verdad que estas luces no tienen nada de tradicional, pero no hay que ser del todo intransigente.

Decoración de un árbol de Navidad tradicional

Las luces LED nos ofrecen una luz muy viva que le dará muchísimo empaque a tu árbol. Esta luz le dará más relieve y volumen al arbolito. Aunque estemos utilizando un elemento moderno para crear un árbol tradicional, confía en mí: el resultado será mucho mejor.

Pasemos a los colores de nuestro árbol. Los colores tradicionales de la Navidad son rojo y blanco, por lo que esos serán los colores que reinen en nuestro árbol. Coloca principalmente bolas rojas como decoración. También puedes utilizar decoraciones que combinen rojo y blanco.

Y ya que queremos darle un toque tradicional, no dudes en utilizar decoraciones retro. Eso sí, siempre en rojo o blanco. Como verás, no he mencionado en ningún momento las guirnaldas. En un árbol de navidad tradicional no se llevan, por lo que prescindiremos de ellas.

Ideas para la decoración de un árbol de Navidad tradicional

Y por supuesto, en nuestro árbol tradicional no puede faltar la estrella de navidad. Colócala en la punta, coronando el arbolito. Si puedes hacerte con una estrella de color rojo, mejor que mejor. Aunque si es dorada, el contraste hará que la estrella destaque mucho más.

Y quiero terminar con un detalle que muchas veces se olvida: el pie del árbol. No te olvides de él, porque aunque parezca un pequeño detalle, es importante y no cuesta nada decorarlo. Utiliza telas, calcetines de Navidad, regalos vacíos,… Incluso unos candelabros pueden ir geniales para el pie del árbol.

Categorías: Decoración de Navidad,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08