Decoración de Navidad

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de Navidad 2 COMENTARIOS

Adornos de Navidad Ikea

Adornos de Navidad Ikea

Ikea trae muchísimas ideas en su catálogo de Navidad para decorar tu hogar en estas fechas. Adornos de todo tipo, velas, luces, árboles, todo lo necesario para que en tu casa se respire una atmósfera muy navideña.

Nos han encantado estos adornos colgantes de casitas, jaulas, pájaros de fieltro, bolas y corazones con los que podrás decorar el árbol o cualquier otro rincón de tu hogar. Disfruta estas propuestas que además vienen a muy buen precio.

Adornos de Navidad Ikea

Estos adornos colgantes de casetas rojas y blancas son monísimos. Están confeccionados de pino macizo y pintados con una pintura acrílica muy vistosa. Incluso traen un cordón para colgarlos fácilmente.

Adornos de Navidad Ikea

¿Y para qué queremos casetas si no tenemos pájaros? Pues aquí vienen unos muy simpáticos pájaros de fieltro que puedes colgar también en tu árbol navideño.

Adornos de Navidad Ikea

Corazones de vidrio no nos pueden faltar, para darle ese toque cálido y romántico a nuestra decoración. Puedes adquirirlos con varios diseños en rojo, blanco o plateado.

Adornos de Navidad Ikea

Estas bolas de vidrio lucen finísimas y combinan divinamente con los corazones. Y qué te parece que cada una ha sido soplada y pintada a mano por un artesano cualificado.

Adornos de Navidad Ikea

Pero de todos los que más nos han gustado son estas diminutas jaulas de pájaro, con una cuidadosa terminación de zinc con revestimiento en polvo dorado o plateado. Nos encantan.

Si te fijas en todas las propuestas verás cómo se utilizan solo los colores rojo, blanco, plateado y dorado. Es que ahora Ikea apuesta por estas combinaciones elegantes y sofisticadas, dejando atrás la tradición de usar adornos de todos los colores posibles.

Por supuesto, la última palabra sobre la decoración de tu hogar la tienen tú y tu familia, así que compra los detalles de Navidad que más te gusten, y vive a tope estas fechas. Pero si te han gustado estos detalles, puedes comprarlos en la web de Ikea.

Categorías: Decoración de Navidad,
Compártelo:
Tags: Ikea,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Hay mucha gente en contra de comprar cosas en Ikea, porque piensan que son malas o que todo el mundo tiene lo mismo, pero la verdad a mi me parece que tienen cosas super bonitas y que puedes encontrar de todo, además siempre lo puedes combinar con cosas de otras tiendas.
Eliminar este comentario
Totalmente de acuerdo contigo. Además los precios son estupendos, algo ideal para los que quieren cambiar de decoración frecuentemente. Yo a los que dicen que "en Ikea todo el mundo compra lo mismo" lo que les respondo es que sí, pero que dependen de cada uno combinarlo como quiera. Y ahí está la personalidad. Yo soy muy fan de Ikea!!!! Se nota? ;)
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09