Ikea trae muchísimas ideas en su catálogo de Navidad para decorar tu hogar en estas fechas. Adornos de todo tipo, velas, luces, árboles, todo lo necesario para que en tu casa se respire una atmósfera muy navideña.
Nos han encantado estos adornos colgantes de casitas, jaulas, pájaros de fieltro, bolas y corazones con los que podrás decorar el árbol o cualquier otro rincón de tu hogar. Disfruta estas propuestas que además vienen a muy buen precio.
Estos adornos colgantes de casetas rojas y blancas son monísimos. Están confeccionados de pino macizo y pintados con una pintura acrílica muy vistosa. Incluso traen un cordón para colgarlos fácilmente.
¿Y para qué queremos casetas si no tenemos pájaros? Pues aquí vienen unos muy simpáticos pájaros de fieltro que puedes colgar también en tu árbol navideño.
Corazones de vidrio no nos pueden faltar, para darle ese toque cálido y romántico a nuestra decoración. Puedes adquirirlos con varios diseños en rojo, blanco o plateado.
Estas bolas de vidrio lucen finísimas y combinan divinamente con los corazones. Y qué te parece que cada una ha sido soplada y pintada a mano por un artesano cualificado.
Pero de todos los que más nos han gustado son estas diminutas jaulas de pájaro, con una cuidadosa terminación de zinc con revestimiento en polvo dorado o plateado. Nos encantan.
Si te fijas en todas las propuestas verás cómo se utilizan solo los colores rojo, blanco, plateado y dorado. Es que ahora Ikea apuesta por estas combinaciones elegantes y sofisticadas, dejando atrás la tradición de usar adornos de todos los colores posibles.
Por supuesto, la última palabra sobre la decoración de tu hogar la tienen tú y tu familia, así que compra los detalles de Navidad que más te gusten, y vive a tope estas fechas. Pero si te han gustado estos detalles, puedes comprarlos en la web de Ikea.