Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Mobiliario de la nueva colección Ikea PS 2012

Mobiliario de la nueva colección Ikea PS 2012

Seguimos haciendo un repaso a la nueva colección de estilo vintage que Ikea ha creado rememorando sus 60 años de historia. Hoy vamos a ver un bonito sofá de estructura tubular, un innovador mueble para la televisión de aspecto ondulado, una vitrina de puertas acristaladas, un banco zapatero apilable y una especial estantería para habitaciones infantiles.

Sofá de la colección Ikea PS 2012

La inspiración de esta sensacional creación surge de los clásicos sofás Ikea de acero tubular, y aspecto ligero y etéreo. Además de reinventar el diseño, se quería reinventar su fabricación, teniendo mucho más presente el medio ambiente. El resultado de esta búsqueda es este fantástico sofá de muelles embolsados confortable y ecológico al mismo tiempo.

Los muelles embolsados son bolsas con pequeños muelles en su interior. Éstos no solo son más fáciles de reciclar, sino que le proporcionan al sofá un mayor confort. El sofá de 3 plazas está realizado por Nike Karlsson y puedes elegir entre dos fundas: blanco y Lindö beige, o azul y Svanby beige. Ambos con un precio de 649 euros la unidad. Infórmate desde aquí.

Mueble de televisión de la colección Ikea PS 2012

Me gusta muchísimo este mueble para la televisión creado por el estudio Wis Design. Me encanta que inspirándose en los muebles antiguos con telas hayan sido capaces de crear un mueble tan original e innovador, con un aspecto ondulado inconfundible.

Además de diseño, el mueble es súper práctico (es un mueble Ikea, no lo olvidemos). En su interior disponemos de orificios para poder pasar los cables y que éstos no se vean, y de 2 baldas regulables para distribuir el espacio libremente.

Puedes encontrarlo en blanco, o si queremos darle aún un toque mayor de innovación, también en amarillo. Este sensacional mueble de TV está disponible por 179 euros. Más información aquí.

Vitrina de la nueva colección Ikea PS 2012

Siguiendo la moda de los 80 cuando los armarios con puertas de cristal estaban muy de moda, las diseñadoras Anna Wallin Irinarchos y Lisa Widén han creado para esta nueva colección Ikea una estupenda vitrina de puertas acristaladas. Con ella tendremos la posibilidad tanto de mostrar como de almacenar cosas de una manera atractiva.

Me gusta la forma en que la vitrina nos permite mostrar las cosas que tiene dentro, ya que sus puertas tienen diferentes marcos acristalados de diversos tamaños. Esta especie de estantería con puertas de cristal nos va a permitir guardar en ella nuestros objetos preferidos. Solo está disponible en color blanco y puedes comprarla por 399 euros desde aquí.

Banco zapatero de la colección Ikea PS 2012

El diseño de este atractivo banco zapatero se basa en las atractivas estanterías apilables de los catálogos de Ikea de la década de los 70. Este tipo de estanterías actualmente son muy útiles porque su modularidad nos permite colocarlos en cualquier parte, ya que puede ampliarse tanto en vertical como en horizontal.

Podemos usar solo uno o apilar varios, o podemos usarlo como zapatero o incluso como banco para los más pequeños.  Ya puedes intuir las múltiples opciones que nos brinda este mueble de la colección PS 2012. Está realizado en pino macizo y barniz acrílico, lo tienes disponible en tres colores (azul, negro o rojo) y puedes adquirirlo desde aquí por solo 34,99 euros.

Estantería para una habitación infantil de la  colección Ikea PS 2012

Y terminaremos el artículo con esta especial estantería para habitaciones infantiles del diseñador Jon Karlsson. El concepto de esta estantería era crear una estructura con la que jugar, donde el niño pudiese utilizar su propia creatividad, el color y la imaginación para rellenar los espacios.

Me gusta mucho el sistema de baldas interno que le permite a la estantería adaptarse a las necesidades propias de cada casa. Realizada en pino macizo, esta estantería tiene un precio de 79,99 euros. Si quieres más información sobre ella, puedes obtenerla desde aquí.

Fuente: Ikea -
Categorías: Sofás, Muebles, Estanterías,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10