El mobiliario infantil Kritter reúne las principales características Ikea: es práctico, funcional, resultón y presenta un precio muy económico. La colección incluye una cama, una silla y una mesa. Veamos con detalles todos los elementos de la serie Kritter.
La estructura de la cama tiene una longitud de 165 cm y una anchura de 75 cm. Presenta un cabecero de 67 cm de altura y un piecero de tan solo 47. La cama incluye, además de la estructura principal, una barra de seguridad y un somier de láminas Sultan Lade.
La tienes disponible en tres tonalidades: azul, blanco o pino. Su precio son 70,99 euros y puedes comprarla desde aquí.
La mesa Kritter tiene unas dimensiones de 59 cm de longitud y 50 cm de ancho y alto. Está realizada en hevea maciza y pintura acrílica, con un tablero de fibras. Su precio son 19,99 euros la unidad. La tienes disponible en azul, blanco o rojo, y puedes adquirirla aquí.
La silla de la colección Kritter tiene unas dimensiones de 27 cm de ancho, 29 cm de fondo y 53 cm de alto. Está realizada con los mismos materiales que la mesa y tiene un precio de 9,99 euros la unidad.
Este elemento de la colección es el que nos ofrece mayor gama de colores para elegir: blanco, azul, amarillo o incluso rojo. Puedes comprarlas desde aquí.