Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocinas integrales Ikea

Cocinas integrales Ikea

La cocina cada vez está ganando mayor protagonismo en el interior de una casa. Lo que antiguamente solo era un lugar para cocinar en el que se pasaba poco tiempo y en el que generalmente solo estaba un miembro de la familia, actualmente se ha convertido en el centro de reunión de la casa y son muchas las familias que comen o cenan en ellas, o que mantienen entretenidas conversaciones frente a una taza de café.

Por ello son cada vez más las firmas que ofrecen soluciones integrales para crear cocinas de ensueño en las que sea un placer pasar rato junto a la familia. Ikea es una de ellas, y a continuación le echaremos un vistazo a sus cocinas integrales más destacadas.

Lo mejor del catálogo Ikea es que nos ofrece una variedad increíble, con soluciones para todo tipo de cocinas y todo tipo de bolsillos. Y todo ello con la calidad y la garantía Ikea.

Cocina integral Rubrik

La primera colección que veremos es la cocina Rubrik. Ésta nos va a ayudar a ser mucho más ecológicos ya que nos ofrece soluciones para mejor el espacio de nuestra cocina gracias a un almacenamiento responsable, nos ofrece espacio para reciclar y nos ayuda igualmente a ahorrar en consumo de agua. Todo ventajas, ¿verdad?

La cocina son 8 m2, tiene un precio de 1.969 euros y ésta incluye armarios, frentes de cajón, baldas interiores, cajones y topes, bisagras, zócalos, patas, molduras visibles y paneles. Los fregaderos y los grifos, las encimeras, los pomos y los tiradores, los electrodomésticos y la iluminación se venden por separado.

Aquí encontrarás más información sobre la cocina Rubrik.

Cocina integral Nexus

La siguiente colección que veremos es la de las cocinas Nexus. Ésta tiene un aire mucho más natural que la anterior gracias a los tonos naturales de su madera. Si quisieras crear un ambiente más acogedor, solo tendrías que añadir pinceladas de tonos negros en la cocina.

La cocina son 10 m2, tiene un precio de 2.059 euros y ésta incluye armarios, frentes de cajón, baldas interiores, cajones y topes, bisagras, zócalos, patas, molduras visibles y paneles. Los fregaderos y los grifos, las encimeras, los pomos y los tiradores, los electrodomésticos y la iluminación se venden por separado.

Aquí encontrarás más información sobre la cocina Nexus.

Cocina integral Abstrakt

Si buscas estilo a un precio verdaderamente ajustado, las cocinas Abstrakt son las que estabas buscando. Gracias al acabado brillante de sus muebles y a lo bien integrados que están los electrodomésticos, el resultado es una cocina de alta calidad y funcionalidad a un precio asequible.

La cocina son 10 m2, tiene un precio de 2.969 euros y ésta incluye armarios, frentes de cajón, baldas interiores, cajones y topes, bisagras, zócalos, patas, molduras visibles y paneles. Los fregaderos y los grifos, las encimeras, los pomos y los tiradores, los electrodomésticos y la iluminación se venden por separado.

Aquí encontrarás más información sobre la cocina Abstrakt.

Cocina integral Arsta

Y por último terminaremos con una cocina de toques minimalistas, para los que busquéis modernidad, funcionalidad y bienestar. Como te habrás dado cuenta en las imágenes de la cocina Arsta, los tiradores de los muebles están perfectamente integrados, consiguiendo una fantástica cocina sin tiradores. Los electrodomésticos también están muy bien integrados.

La cocina son 12 m2, tiene un precio de 2.229 euros y ésta incluye armarios, frentes de cajón, baldas interiores, cajones y topes, bisagras, zócalos, patas, molduras visibles y paneles. Los fregaderos y los grifos, las encimeras, los pomos y los tiradores, los electrodomésticos y la iluminación se venden por separado.

Aquí encontrarás más información sobre la cocina Arsta.

Fotos de cocinas integrales Ikea
Cocinas integrales Ikea Cocinas integrales Ikea Cocinas integrales Ikea Cocinas integrales Ikea Cocinas integrales Ikea Cocinas integrales Ikea
Fuente: Ikea -
Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas, Ikea,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09