Decoración inglesa

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración inglesa 0 COMENTARIOS

Muebles para una cocina de estilo inglés

Muebles para una cocina inglesa

Si buscas introducir en tu cocina la elegancia, la clase y la distinción del estilo inglés, los muebles que nos presenta la firma británica Laura Ashley te van a venir como anillo al dedo, porque en su amplio catálogo de productos encontramos creaciones encantadoras que llenarán tu cocina de naturalidad y nobleza.

Muebles de cocina de estilo inglés

Como no podía ser de otra manera para una decoración inglesa, la madera es la principal protagonista de los muebles de cocina de la firma. El toque artesanal que trasmite este material natural es una de las claves del estilo inglés.

Ésta la podemos encontrar sobre todo en tonos naturales y tonos crema, otro de los detalles esenciales de este estilo. Los tipos de madera que podemos encontrar son roble, abedul y otras opciones de madera maciza.

Aparador de cocina de estilo inglés

Una de las cosas que me gustan del catálogo de la firma británica es la amplia variedad que muestra, ofreciéndonos la posibilidad de crear una perfecta cocina inglesa solo con sus productos. Eligiendo una mesas y unas sillas de cocina, una vitrina o un aparado señorial, y combinando todo ello con los preciosos complementos de cocina que también nos ofrece, tenemos una cocina british encantadora.

Analizando brevemente la variedad de productos que comentábamos anteriormente podemos descubrir que a la hora de elegir una mesa y unas sillas de cocina, piezas fundamentales de esta estancia, podemos optar por diferentes tipos, en forma y en tamaño.

Mesa y sillas de cocina de estilo inglés

En las mesas de cocina, por ejemplo, encontraremos mesas de todas las formas que podamos imaginar (cuadradas, redondas o rectangulares), modelos extensibles, mesas con más o menos adornos estéticos, diferentes tonos de madera, etc. También podemos incorporar a nuestras cocinas pequeñas cómodas llenas de encanto que nos ayudarán como mueble auxiliar y nos ayudarán a completar la decoración de un pequeño rinconcito.

En las sillas de cocina encontramos igualmente una amplia variedad de modelos, formas y colores. Así podemos optar por modelos de sillas más clásicos en los que la madera es la única protagonista, o elegir sillas con tapizados con diferentes colores, sillas con apoyabrazos, o incluso pequeños sillones que le darán un toque muy especial al ambiente.

Mobiliario para una cocina inglesa

Por último me gustaría terminar con los muebles de cocina que más me han gustado del catálogo de Laura Ashley: las vitrinas. Éstas me parecen adorables, y solo imaginar lo bien que va a lucir una elegante vajilla de estilo inglés en su interior, mostrada a través de sus elegantes puertas acristaladas, me produce una inmensa satisfacción.

Os he preparado una amplia galería de fotos con los muebles de la firma para que comprobéis que todo lo que os he comentado en el artículo es verdaderamente así. Y lo único que me queda para concluir es animaros a visitar su catálogo y ver sus productos, ya que considero que si quieres conseguir una verdadera cocina de estilo inglés no puedes sino recurrir a los muebles de cocina de Laura Ashley.

Muebles de cocina de estilo inglés
Muebles cocina ingleses Sillas de cocina de estilo inglés Cocina de estilo inglés Aparadores para una cocina inglesa Vitrina de estilo inglés Mesa de cocina de estilo inglés Muebles para una decoración inglesa Mesa y sillas de estilo inglés Muebles para una cocina de estilo inglés Muebles para una cocina de estilo inglés Muebles para una cocina de estilo inglés
Fuente: Laura Ashley -
Categorías: Cocinas, Decoración inglesa,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09