Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Estilo decorativo de la firma Gunni & Trentino

Estilo decorativo de la firma Gunni & Trentino

Para los amantes del buen gusto, de la elegancia y del estilo en sus hogares, oficinas o cualquier otro espacio que requiera de decoración, la firma Gunni & Trentino es una de las mejores a nivel mundial.

Con más de 40 años de experiencia en el diseño de interiores de todo tipo, la firma española es una de las firmas de diseño más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Creaciones decorativas de la firma Gunni & Trentino

Funciona como firma independiente con su propia línea de creaciones, pero también es una intermediaria entre los mejores diseñadores y las firmas de diseño más destacadas, para ofrecernos las mejores creaciones en 8 variadas categorías de decoración.

Gunni & Trentino a lo largo de los años se ha ido adaptando a las necesidades de la decoración y ha ido ofreciendo alternativas en diversas categorías decorativas. Así la firma española está presente en mobiliario de hogar, cocinas, suelos, armarios, baños, mobiliario de oficina, iluminación e incluso menaje del hogar.

Todo ello con la finalidad de ofrecer a cada cliente lo que necesita para decorar la totalidad de sus casas.

Imágenes de cocinas de la firma Gunni & Trentino

Con relación a los espacios del hogar, Gunni &Trentino trabaja en el área del mobiliario para cocinas con 4 marcas. Una de ellas es propia de la empresa, y las demás son las reconocidas marcas de decoración Siematic, Lacornue y Varena.

Todas estas marcas ofrecen cocinas de diseño, con espacios y materiales que le proporcionan belleza y espacios adaptables a las necesidades diarias, pero con un estilo poco convencional.

Fotos de baños de la firma Gunni & Trentino

Si hablamos de baños, la firma ofrece todo tipo de diseño para grifería, bañeras, iluminación y accesorios de decoración. Todo ello para ofrecer una gran variedad de estilos que se adapten a los espacios propios de la vida diaria y al tipo de decoración que cualquiera puede necesitar.

En el aspecto de mobiliario de oficina los diseños de Gunni & Trentino se encuentran en la vanguardia. En su amplio catálogo encontraremos todo tipo de sillas, sillones, mobiliario y accesorios decorativos para despachos, espacios reservados a clientes y salas de reunión.

Imágenes de oficinas de la firma Gunni & Trentino

Como habrás podido comprobar, la empresa Gunni & Trentino logra combinar los mejores diseños, colores y materiales para ofrecer productos muy diferentes a los del resto de la competencia pero perfectamente adaptados a la vida diaria de cualquier hogar.

Fuente: Gunni & Trentino -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09