Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cambia la decoración de tu hogar sin obras

Cambia el aspecto de tu hogar sin obras

Para cambiar el aspecto y el estilo de un hogar no es necesario meterse en grandes obras e invertir grandes cantidades de dinero. Con buenas ideas y unos productos de excelente calidad es posible crear una decoración de interiores completamente renovada y con un estilo que nada tendrá que envidiar a las imágenes que generalmente vemos en las revistas de decoración.

Para conseguir grandes resultados con una mínima inversión lo mejor es confiar plenamente en los más de 20 años de experiencia que los especialistas en decoración práctica sin obras Decopraktik llevan a sus espaldas. Con su ayuda obtendremos el resultado que esperamos con un presupuesto seguro más bajo del que esperábamos. Al no tener que realizar obras, la inversión se reduce con creces.

Decoración del hogar sin obras

¿Es posible cambiar el aspecto de un hogar sin realizar obras?

Te sorprendería comprobar lo que cambia el aspecto de una casa después de cambiar el color de las paredes o tras renovar el suelo y colocar un parquet de calidad. Y este tipo de cambios son los que los responsables de Decopraktik conocen como “reformas limpias”, ya que pueden realizarse sin necesidad de obras.

El estilo que podemos darle a nuestras paredes o a nuestros suelos es increíblemente variado. En el almacén de la firma de Barcelona disponen de más de 2.000 referencias en suelo laminado y pintura. Incluso podemos cambiar el aspecto de nuestras puertas de interior con la ayuda de Decopraktik. Éstos nos ofrecen una interesante variedad de modelos de todo tipo, desde puertas de madera o lacadas, hasta puertas blindadas, plegables o vidriadas.

Cambiar el color de las paredes

Cambios del estilo de las paredes

No es la primera vez que afirmamos que el color de una pared determina en gran parte el estilo de un interior, ya que su influencia se deja notar mucho en nuestro estado de ánimo y nuestras sensaciones. Si quieres cambiar el ambiente de tu hogar de una forma sencilla, anímate a renovar las paredes de tu hogar.

Para hacerlo Decopraktik dispone de una amplísima variedad de soluciones. En pintura son verdaderos expertos, siendo incluso fabricantes de marcas nacionales como Tkrom, Lindsor, Natura o Mundocolor. Pero además también puedes optar por papel pintado o stickers.

Cambiar el suelo del hogar sin obras

Cambios del estilo del suelo

La influencia del suelo en un espacio ya podemos adivinar que es igualmente importante ya que es un elemento que está presente (afortunadamente) en toda la casa. Si apuestas por la amplia gama de parquets y tarimas flotantes de Decopraktik, el éxito está más que asegurado.

En su catálogo de tarimas flotantes destaca la calidez, la facilidad de mantenimiento, la enorme resistencia y la gran variedad de diseños que presenta la marca Quick Step. Sus acabados únicos e irrepetibles te garantizan un suelo elegante y distinguido.

Confianza y buenas ofertas

Los profesionales del sector de la decoración tienen a Decopraktik como su proveedor de confianza, lo cual es una garantía más para confiar en sus productos.

Para acabar de decidirnos es importante conocer que a través de internet podremos conseguir interesantes descuentos solicitando presupuestos en la web.

Fuente: DecoPraktik -
Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Tags: decoración,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09