Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado

Cómo crear un espacio de trabajo en el armario empotrado

Encontrar un hueco para crear un espacio para trabajar desde casa no siempre es sencillo. A veces no nos parece posible conseguirlo sin reducir mucho el espacio de la habitación o sin romper completamente el ambiente decorativo reinante. Pero hoy os traigo una excelente opción para lograrlo: colocar el despacho dentro del armario empotrado de la habitación.

Os he preparado diversas imágenes en las que os muestro diferentes alternativas para este tipo de despachos “empotrados”. Seguro que viéndolas podremos coger ideas para implementarlas en nuestra propia decoración, porque sinceramente me parece una excelente idea para las casas con problemas de espacio.

Espacio de trabajo en el armario empotrado

Esta original e innovadora solución no solo nos permitirá ganarle metros cuadrados a la decoración, también hará que con un pequeño gesto como es cerrar la puerta, el despacho quede oculto, no influyendo en la decoración general de la estancia.

Como ya estarás pudiendo comprobar, la creatividad para este tipo de espacios se hace muy necesaria. Pero ya habréis visto que existen maravillosas soluciones para crear ambientes realmente acogedores en los que trabajar debe ser placentero, y también alternativas para aprovechar al máximo esos poco metros cuadrados que nos brindan estos espacios empotrados.

Crear un despacho en el armario empotrado

Para daros aún más ideas os he preparado una amplia galería con nuevas ideas de despachos en armarios empotrados. ¿Qué os parece a vosotros esta alternativa?

Despachos en el armario empotrado
Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado Crear un espacio de trabajo en el armario empotrado
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08