Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Elegante decoración de un apartamento de 22 m2

Ideas para una  decoración elegante en un apartamento de 22 m2

El apartamento que te traigo hoy nos va a demostrar como podemos conseguir un ambiente elegante e incluso lujoso tengamos el espacio que tengamos.

Este pequeño estudio sueco tan solo dispone de 22 metros cuadrados, pero no han hecho falta más para crear una decoración chic y estilosa con audacia y buenas ideas. Veamos las claves del éxito de este apartamento.

Consejos para una  decoración elegante en espacios reducidos

Una de los principales puntos fuertes de esta decoración es el revestimiento que se ha elegido en la pared de la zona principal. Esos azulejos negros con efecto espejo hacen más grande la habitación. Y lejos de oscurecerla como podríamos pensar por su color oscuro, iluminan la zona al reflejar y multiplicarse en ellos la luz natural.

Además este revestimiento ayuda a disimular los espacios de almacenamiento, con lo que éstos parecen no ocupar hueco y no restan espacio visual. Con ello la habitación parece más grande de lo que es.

Imágenes de decoración en un apartamento de 22 m2

La distribución del apartamento también ayuda a crear esa aparente amplitud. Todos los muebles de la casa están situados en los extremos de la misma, dejando un amplio espacio central libre.

A mí personalmente también me gustan mucho los fuertes contrastes de color que existen en el apartamento. Me gusta como el color fuerte del revestimiento “choca” con el resto de la casa, que presenta tonos blancos. El resultado es muy personal y a la vez muy elegante.

Imágenes de una decoración en un apartamento de 22 m2
Elegante decoración de un apartamento de 22 m2 Elegante decoración de un apartamento de 22 m2 Elegante decoración de un apartamento de 22 m2 Elegante decoración de un apartamento de 22 m2 Elegante decoración de un apartamento de 22 m2 Elegante decoración de un apartamento de 22 m2
Fuente: Skonahem -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09