Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Decora la habitación para la noche de San Valentín

Decora la habitación para la noche de San Valentín

Se acerca el día más romántico del año. Y para que lo celebres de la mejor manera posible te hemos preparado una serie de consejos para que puedas decorar tu habitación de una forma especial con unos sencillos pasos. ¡Sorprende a tu pareja con una decoración romántica!

Convertir la habitación en un romántico nidito de amor no es complicado, ya verás. Sigue los sencillos trucos que te voy a mostrar y conseguirás que la noche de San Valentín sea mucho más que una gran noche.

Consejos para la decoración de la habitación para la noche de San Valentín

La iluminación es muy importante a la hora de crear un ambiente sugerente. Como queremos que el ambiente sea caluroso y romántico, lo ideal es que recurramos a una iluminación discreta. Y para conseguirla no hay nada mejor que la tenue luz de las velas. Coloca velas por distintos lugares de la habitación (siempre lejos de las cortinas o de la cama) y crea un ambiente seductor gracias a su hechizante luz.

Si quieres más luz que la que dan las velas y quieres utilizar las lámparas de tu habitación, puedes tamizar la luz de éstas colocando telas de colores sobre ellas. El efecto que crearán estas telas le dará un toque muy sensual a la habitación.

Decoración de San Valentín

El ambiente que se respira en la habitación también es importante, así que no dudes en utilizar fragancias sensuales. Dos aromas muy sugerentes son la vainilla o el cacao. También puedes optar por aromas de jazmín, canela, rosa, jengibre o pachulí. Todas estas fragancias tienen efectos afrodisiacos.

¿Cómo difundirlos por la habitación? Puedes optar por comprar aceites esenciales. Éstos son muy fáciles de usar, ya que puedes usarlos en las propias velas o con quemadores de aceite. Al añadir estos aromas a las velas estaremos incrementando de una manera sutil su efecto romántico.

Decorar la habitación para la noche de San Valentín con rosas

Otro símbolo del romanticismo son las rosas. Éstas también pueden ayudarte a crear un ambiente sugerente. Coloca pétalos de rosas rojos y blancos distribuidos por toda la habitación, aunque principalmente en la cama y en el suelo alrededor de la misma. También puedes optar por hacer una especie de camino que lleve desde la puerta de la habitación hasta la misma cama. ¡Las rosas os marcarán el camino!

Y hablando de la cama, repasemos un poco qué podemos hacer con ella. Si puedes, utiliza un juego de sabanas especial para la ocasión. La seda o el satén son dos materiales de lo más sugerentes. Y en la medida de lo posible intenta que el color de éstas no sea el blanco. El rojo o incluso el negro serán dos colores súper sensuales.

Ideas para la decoración de la habitación para la noche de San Valentín

Como últimos detalles para una habitación romántica, piensa en una música suave y especial para vosotros, prepara bombones, champagne y frutas sensuales como fresas o cerezas, ten a mano aceite para masajes, etc.

Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09