Después de un duro día de trabajo una de las cosas más desestresantes que hay es jugar unas partidas de billar con tus amigos tomando unas cervecitas bien frías. Y gracias al diseñador Aramith podrás hacerlo sin tener que ir a ningún bar. ¿Te apetece jugar cómodamente desde tu propio salón?
Ahora podrás hacerlo ya que tu mesa del salón se va a transformar en una mesa de billar en menos de un minuto. Todo esto se lo tenemos que agradecer a las mesas reversibles de la firma Fusion Tables.
Al hablar de mesa reversible puedes pensar que el resultado de ambas funciones no será bueno. Es decir, quizás pienses que la mesa de billar será de mala calidad y que el diseño de la mesa de salón será feo. Pues tenemos que decirte que es todo lo contrario.
La mesa de billar cumple con creces las expectativas de una mesa de billar no profesional. Y el diseño de la mesa está muy cuidado, disponiendo de diferentes diseños con diferentes acabados.
Como ves, ya no hay excusas para no tener una mesa de billar en tu propio hogar. Aunque si lo pensamos bien sí puede haber un motivo para no tenerla: el tener a tus amigos todos los fines en tu casa puede que no sea lo que buscas.