Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Mesas 2 COMENTARIOS

The G-1, la mesa de billar trasparente

Mesa de billar transparente G-1

Este billar seguro que no deja indiferente a nadie. Los amantes del diseño como yo estarán fascinados por esta increíble revolución en el mundo de las mesas de billar, mientras que los puristas de este juego se llevarán las manos a la cabeza pensando que en esa mesa de billar es imposible jugar bien.

Sea como sea, lo que está claro es que estamos ante un diseño de lo más original. Y por lo que dicen sus creadores, también estamos ante una revolución tecnológica. Sí amigos, según sus creadores, en la mesa de billar G-1 se puede jugar exactamente igual que en una mesa de billar normal, pero podemos verlo absolutamente todo.

Imágenes de la mesa de billar transparente

Te estarás preguntando cómo es posible que la experiencia de juego sea la misma si el tapete es de cristal. Pues la respuesta está precisamente en ese vidrio. Este cristal especial se llama Vitrik, y se crea mediante un tratamiento especial con resina. Esto le permite a las bolas no solo rodar a la misma velocidad que en una mesa de billar normal, sino que éstas no se desgasten con el uso.

Esta mesa de billar tiene un precio de 25.000 dólares (19.500 euros aproximadamente). Si quieres más información sobre esta mesa puedes encontrarla en la web de Nottage Design. Allí también podrás ver otros diseños de mesas fabricadas por ellos, aunque todas con el mismo denominador común: un tapete hecho de cristal.

Yo nunca he sido una amante del billar, pero reconozco que este diseño transparente me llama tanto la atención, que jugaría encantada varias partidas para ver que se siente.

Fotos de la mesa de billar transparente G-1
Billar G-1, la mesa de billar trasparente Billar G-1, la mesa de billar trasparente Billar G-1, la mesa de billar trasparente Billar G-1, la mesa de billar trasparente Billar G-1, la mesa de billar trasparente
Fuente: Nottage Design -
Categorías: Mesas,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Me parece una idea genial. Mucha gente seguro que ha soñado con tener un mueble así y si además se consigue que la física del billar sea la correcta, entonces es perfecto.
Eliminar este comentario
Debes tener una sensación súper rara jugando en ese billar, ¿no? Acostumbrados a las mesas de toda la vida, de repente verlo todo... Tengo sensaciones encontradas: me encanta su diseño, pero me da "cosa" jugar =)
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10