Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Innovadora colección de muebles Y de Kutarq Studio

La innovadora colección de muebles que presenta Kutarq Studio este año se compone de tres productos fundamentales: la mesa auxiliar Y, la consola Y, y la mesita de noche Cube.

Los productos de esta colección se caracterizan por sus formas limpias y estructuras mínimas, con barras de acero geométricas que abarcan las superficies de madera sólida, creando muebles simples pero elegantes.

Consola Y

Con su estructura de acero independiente, el cuerpo de la consola Y parece como si estuviera flotando. La estructura de metal en forma de Y le da un toque de originalidad a esta pieza versátil, adecuada tanto para amueblar un espacio, como para dividirlo.

Éste puede ser un mueble muy útil por el escaso espacio que ocupa, que se puede aprovechar para colocar una lámpara, adornos, dejar las llaves o el correo.

Mesa auxiliar Y

Basada en formas puramente geométricas, esta mesa de uso diario se puede considerar la hermana pequeña de la consola Y, debido a que conserva la forma del marco de acero en forma de Y. Los bordes de las superficies de roble macizo han sido lijados, dándole un aspecto más suave y terminado.

Mesita de noche Cube

Esta mesita de noche combina una mesa baja de forma cuadrada y color negro, con un cubo de roble macizo que se ve como si estuviese atrapado por la mesa. Esta creativa combinación de volúmenes deja un espacio pequeño para colocar revistas y otros accesorios.

Para poder guardar de una forma compacta la mesita es posible desmontar las patas de acero. Pueden atornillarse fácilmente.

Categorías: Muebles y accesorios, Mesas,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05