Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Papel pintado infantil Casadeco

Papel pintado infantil

¿Estás pensando en ideas para el color de la habitación de tus hijos y estás aburrido de los tonos tradicionales? Pues dale un toque original a éstas e introduce un soplo de aire fresco en este espacio infantil gracias al efecto del papel pintado.

Este complemento decorativo para la pared se está poniendo cada vez más de moda, y la verdad es que viendo las imágenes de los resultados no me extraña nada, porque el papel pintado trasmite mucho encanto, convirtiendo las habitaciones de nuestros pequeños en espacios muy especiales.

Papel pintado para habitaciones infantiles

Si estás animada a darle este toque de frescura a las habitaciones infantiles de casa, te aconsejo que le eches un vistazo al catálogo de papeles pintados que la firma CasaDeco pone a nuestra disposición, ya que nos trae creaciones realmente interesantes.

El catálogo de la firma se divide en cuatro grandes colecciones con características bien diferenciadas entre ellas, pero con una cualidad común para todas ellas: el encanto y la personalidad que le van a dar al interior de este espacio infantil. Las colecciones que podemos encontrar se llaman My Room, Jules et Julie, Happy World y Playtime.

Papel pintado para una habitación infantil

La primera de ellas, la colección My Room, presenta diseños innovadores y frescos perfectos para una habitación infantil de corte actual, aunque con pinceladas clásicas. Los papeles de esta colección ayudarán a los pequeños a potenciar su imaginación, su inspiración y sus ganas de divertirse.

Por su parte, la colección Jules et Julie es perfecta para crear habitaciones elegantes llenas de paz gracias a los tonos pasteles de sus papeles y a sus encantadoras decoraciones como mariposas, globos de colores, tiovivos o casitas. Pocos papeles pintados te pueden dar tanto estilo como los de esta colección.

Hablemos ahora de una de las colecciones más alegres de CasaDeco, como su propio nombre nos indica. La colección Happy World irradia felicidad, y ésta se colará por todos los rincones de la habitación infantil. La combinación de colores vivos y los motivos alegres que decoran los papeles de la colección son las señas de identidad de esta serie de papeles pintados.

Colecciones de papeles pintados Casadeco

Y terminaremos el artículo con una colección no menos alegre que la anterior. La colección Playtime llenará de entusiasmo y de alegría esta zona especial para los más pequeños y les incitará a jugar y a sentirse cómodos. Los colores de esta colección son más suaves que en la anterior, pero los motivos que decoran los papeles son igual de divertidos.

Pues una vez presentadas brevemente las colecciones de papeles pintados decorativos para niños, la mejor manera de cerrar el artículo es con una estupenda galería de fotos en la que podremos apreciar las creaciones de las que hemos estado hablando en el artículo. Disfruta de ellas, escoge el modelo que más te guste o simplemente inspírate y coge ideas para la decoración de la habitación de tus hijos.

Papel pintado para habitaciones infantiles Casadeco
Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco Papel pintado infantil Casadeco
Fuente: CasaDeco -
Comentarios
Eliminar este comentario
Buenas, soy nuevo en el foro, tan solo comentar otra opción distinta al papel pintado, yo he utilizado vinilos decorativos y quedan genial, yo los he comprado en Viniloft. Un saludo
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05