Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 2 COMENTARIOS

Papel pintado infantil Coordonné

Papel pintado para habitaciones infantiles

Ya sean pequeños o algo más mayores, no siempre es sencillo saber que color aplicar en las habitaciones de los niños. Aunque muchas señales apuntan al rosa para las niñas y al azul para los niños, es mucho más divertido salirse de la norma y dejarse llevar por la imaginación y la creatividad.

Y el universo de la decoración y su increíble variedad nos permiten hacerlo, ya que actualmente se le ha dado la importancia que se merece a las habitaciones infantiles y han salido al mercado innumerables colecciones centradas en los niños.

Papel pintado para niños

Una buena forma de comenzar una decoración infantil es buscar la opinión de los pequeños, preguntándoles que tema o que colores serían especiales para ellos en su habitación. Evidentemente sus respuestas no deben “sentar cátedra”, pero sí es un acercamiento a sus gustos.

Precisamente, la firma especialista en papeles pintados Coordonné se ha hecho eco de las voces y de los gustos de los pequeños y ha creado unas estupendísimas colecciones de papeles pintados infantiles que nos acercan un poco a esa imaginación desbordante propia de los niños.

A continuación veremos a grandes rasgos las características de las más destacadas y, sobre todo, veremos imágenes de éstas para que te hagas una idea muy precisa del resultado que estos papeles pintados para niños pueden crear en vuestro hogar.

Papel pintado infantil

La alegría y la diversión son dos de las señas características de los niños, por lo que nos centraremos en colecciones que trasmitan esos sentimientos. Y las series que cumplen estos requisitos (y con creces) son las colecciones Kiss for kids, Bunny’s day out o Kido’s. ¡Las tres son perfectas para crear espacios infantiles llenos de magia!

El color y la alegría se desborda en los papeles infantiles de la colección Kiss for kids. Todo será diversión con los simpáticos personajes de estos papeles como protagonistas de las paredes de la habitación de tus hijos. Ovejitas, leones, monos, cochecitos, aviones y mucho colorido te aseguran espacios únicos e imaginativos.

Como su propio nombre nos indica, los conejitos son los protagonistas en la colección Bunny’s day out. Y además no son los conejitos tiernos que estamos acostumbrados a ver, sino que son conejitos aventureros que viven muchas cosas divertidas.

Papel pintado para habitaciones infantiles Coordonné

En estos papeles pintados infantiles verás a conejitos en carreras de coches, surfeando, pasando un día en el campo cazando mariposas, en la feria disfrutando de las atracciones,… Como ves la imaginación es la protagonista. Todo ello en unos tonos pastel realmente muy especiales.

Por último, ¿qué decir de la imaginativa y divertida colección de papeles Kido’s? Ésta presenta simpáticos personajes que van desde bailarinas flamencas a risueños pajaritos, pasando por animalitos de todo tipo, motivos naturales con mariposas, árboles o florecillas,  corazones, cochecitos, estrellas,… Como decíamos anteriormente, si no hay límites para la imaginación de un niño, ¡¿por qué tiene que haberlos en sus paredes?!

Papeles pintados infantiles
Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné Papel pintado infantil Coordonné
Fuente: Coordonné -
Comentarios
Eliminar este comentario
Qué chulos quedan estos papeles en las paredes, sobre todo para los peques me parecen super divertidos!
Eliminar este comentario
Si quieres colocar alguna cenefa como esta en la habitación infantil visita al ShopOnline de Kusbe.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05