Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani

Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani

Vamos a darle un toque original y animado a las paredes de la habitación de nuestros hijos. ¿Cómo? La firma australiana Muffin & Mani nos propone un gran abanico de alternativas para conseguirlo.

Como os decimos en su catálogo de papeles pintados encontramos una enorme variedad de diseños, pudiendo optar por diseños para diferentes franjas de edades. Allí tenemos desde papeles con personajes divertidos para los más pequeños, hasta diseños más actuales para los adolescentes.

Papeles pintados para habitaciones infantiles

Además también disponen de variedad en cuanto a estilos, con papeles perfectos para habitaciones clásicas, para estancias vintage o primaverales, para habitaciones modernas o cosmopolitas, para niñas princesitas o niños que sueñan con robots, con mucho colorido, con colores pastel, con figuras geométricas, con temáticas viajeras, etc. Como veis, lo que os comentaba de la enorme variedad es cierto.

Y otro aspecto que os puedo asegurar es que coloquéis el papel que coloquéis, la habitación infantil va a convertirse en un espacio único muy especial.

Papeles pintados para una decoración infantil

En la galería de imágenes os hemos preparado muchos de los diseños que Muffin & Mani nos propone, pero no son todos. Así que daos una vuelta por su catálogo de papeles pintados y disfrutad de la experiencia.

Papeles pintados para habitaciones infantiles de Muffin & Mani
Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani
Fuente: Muffin & Mani -
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05