Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Las mejores fórmulas para financiar la nueva decoración de casa

Las mejores fórmulas para financiar la nueva decoración de casa

Cada cierto tiempo a todos nos encanta cambiar la decoración de nuestro hogar pero no queremos que esto afecte a nuestro presupuesto mensual. En este artículo te contamos las mejores fórmulas para financiar la nueva decoración de casa y poder cambiar el estilo de nuestro hogar de forma sencilla adaptando la financiación del nuevo mobiliario a nuestras necesidades.

Las tarjetas de crédito

Una de las formas más interesantes y novedosas que existen para financiar la nueva decoración de nuestra casa son las tarjetas de crédito. Aunque no se trata del tipo de financiación ideal sin duda consideramos que puede sernos interesante si vamos a hacer pequeñas compras que vayamos a poder pagar totalmente al siguiente mes porque así no tendremos que pagar intereses. Si son compras que preferimos aplazar debemos tener en cuenta que nos cobrarán unos intereses bastante más altos y que entonces será mejor valorar los préstamos personales y otros tipos de financiación.

Los créditos particulares

Por otro lado, los créditos particulares son una gran alternativa para financiar este tipo de compras ya que actualmente la oferta es muy amplia y podemos encontrar muchas ofertas interesantes en nuestro propio banco o en otras entidades. Lo mejor en estos casos es revisar un comparador de préstamos para poder encontrar la fórmula que mejor se adapte a nuestras necesidades. Más información aquí.

Los préstamos personales

Sin duda los préstamos personales son una muy buena alternativa también para financiar la nueva decoración de casa ya que podemos encontrar en el mercado una amplia oferta de este tipo de préstamos para reformar la casa sin pagar comisiones y con intereses realmente atractivos. Asimismo, también existen prestamistas privados que nos pueden ayudar a obtener una buena financiación, siempre teniendo claro que este tipo de préstamos entrañan algunos tipos de riesgos y debemos valorar muy bien nuestra situación antes de endeudarnos si no queremos tener un problema.

La financiación directa

Otra opción interesante es financiar la nueva decoración de nuestro hogar directamente con la empresa en la que vayamos a adquirir los productos o muebles nuevos o con los que vayamos a hacer la obra. Actualmente son muchas las tiendas en que nos ofrecen la posibilidad de reformar la cocina, los cuartos de baño o la casa entera de forma sencilla y pagar a plazos sin problemas, con unos buenos intereses y sin tener que pagar comisiones con lo que sin duda el valorar diversas opciones será fundamental para conseguir reformar la decoración de nuestra casa con las mejores garantías.

Los créditos sin comisiones

Otra opción muy interesante son los créditos sin comisiones. En muchos casos nos van a cobrar comisiones de apertura e incluso de estudio que después tendremos que pagar con lo que los créditos sin comisiones son una opción a tener en cuenta. Si por ejemplo pedimos financiación en un banco será posible renegociar de nuevo las condiciones para que nos rebajen o nos anulen las comisiones aunque si tenemos esa posibilidad lo mejor será elegir directamente un crédito con el que no vayamos a tener que pagar ningún tipo de comisión.

Un préstamo bancario

Los préstamos bancarios son otra de las opciones más clásicas para poder reformar nuestro hogar. Se trata de los créditos más conocidos que suelen usar las empresas pero en estos casos es muy importante valorar tanto los tipos de interés como los plazos de amortización y por supuesto también los períodos de carencia.

Los microcréditos

Por último encontramos una opción que se ha puesto muy de moda actualmente y que son los microcréditos. Son ideales si vas a hacer una reforma pequeña o quieres cambiar algunos muebles en casa sin que esto te suponga una alteración en tu presupuesto de forma inmediata. Puedes encontrar microcréditos que irán desde los 500 hasta los 25000 euros.

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09