Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y curiosidades

Encuentra las mejores ideas para la decoración de tu casa. Te damos sugerencias para decorar tu hogar con flores o para una decoración temática. Inspírate con nuestras imágenes de arquitectura y mansiones de famosos.
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Oficinas de Facebook en Menlo Park, California

Todos la usamos y es una de las redes sociales más populares de todo el mundo, pero pocos conocemos cómo y dónde trabajan las personas de este gigante social en que se ha convertido Facebook. ¿Quieres conocer las oficinas de Facebook? Te las mostramos en el siguiente artículo.

La creciente multitud de trabajadores que esta empresa necesita obligó a expandir sus oficinas hasta Menlo Park en California, donde abarcan una superficie de más de 230.000 m2. Diariamente se congregan aquí más de 2000 trabajadores, para lo cual son amplias y están concebidas para este fluir de personas.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Conociendo el trabajo del interiorista español Tomás Aliá

Tomás Alía es uno de los arquitectos e interioristas españoles con más proyección al extranjero. En las siguientes líneas analizaremos el estilo y el carácter de las obras del manchego, que ha conquistado a los catarís para los que está reformando palacios de jeques y para los que va a diseñar el interior de uno de sus estadios de fútbol para el Mundial de Qatar de 2022.

El propio diseñador ha definido su trabajo como arriesgado y dice que su pensamiento está definido por una visión hacia el futuro. Para comprobar estos planteamientos que el interiorista español hace sobre su obra, proponemos conocer un poco más su estilo a través de este artículo.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Loft de diseño moderno del estudio B2architecture

B2architecture es una compañía estadounidense de diseñadores y arquitectos que se caracteriza por su eficaz y singular trabajo. Fue fundada en el año 2007 y desde entonces se han definido por su excelente comunicación y ajuste a las necesidades y exigencias de los clientes.

Revisando el trabajo de este equipo encontramos uno que nos gustaría compartir con vosotros. Los arquitectos y diseñadores de B2architecture condicionaron un increíble loft de diseño moderno en un antiguo edificio industrial en Praga.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Ideas para decorar una oficina pequeña

La imaginación y la creatividad son fundamentales para transformar cualquier espacio en un ambiente acogedor e imprimirle nuestro estilo personal. Pasamos la mayoría del día trabajando en nuestras oficinas  y sin embargo, a menudo las descuidamos y permitimos que el reducido espacio u otros condicionantes nos impidan hacernos de un lugar agradable para trabajar. Aquí les ofrecemos algunos consejos útiles para convertir una oficina pequeña en un lugar placentero, para que trabajar sea una experiencia agradable.

Antes de emprender cualquier proyecto decorativo es importante tener claro el estilo que vamos a utilizar. Podemos variar de una decoración moderna e impersonal a una un poco más personalizada y relajada. Esto es necesario para así ser coherentes en el momento de escoger mobiliario, colores y elementos decorativos. Para decorar una oficina, por ejemplo, recomendamos no excederse en los toques personales, como el exceso de fotografías que restan profesionalidad al entorno.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

Biblioteca Municipal de Stuttgart, diseño y pasión por la lectura

En Stuttgart, Alemania, se erige este cubo bibliófilo que por su diseño exterior parece una fortaleza dispuesta a preservar el gran tesoro de la lectura. Tras estas impecables paredes blancas y su fachada imponente, este edificio alberga el concepto de biblioteca contemporánea.

A primera vista esta edificación nos sobrecoge con sus 40 metros de altura y sus 44 metros de longitud por cada cara. Es una construcción sin dudas imponente, más aún por el entorno que la rodea. Diseñado por el arquitecto coreano Eun Young Yi, en medio de las casas de tejados y los arboles verdes de Stuttgart aparece este bloque marmóreo o, como muchos lo llaman, “el templo a la lectura”.

Colores 1 COMENTARIOS

Trucos para utilizar en decoración el rojo, el naranja y el rosa

Los colores rojo, rosa y naranja no son colores que veamos muy a menudo en los interiores de los hogares debido a lo difícil que son utilizarlos. Pero como veremos en el siguiente artículo, bien utilizados son capaces de crear espacios muy personales y únicos. Partiendo de esta premisa, veamos una guía práctica para utilizar con acierto estos tres colores en la decoración de nuestra casa.

Colores 2 COMENTARIOS

Decoración de interiores en verde

El verde es uno color con numerosos matices que puede aportar un gran número de sensaciones diferentes a nuestros hogares. Y contrariamente a muchas de las ideas preconcebidas, el verde puede combinar muy con otros colores con personalidad como puede ser el azul.

Verde agua, verde menta, verde turquesa, verde oliva,… En el siguiente artículo analizaremos los beneficios del uso de alguna de las tonalidades de verde más destacadas y aprenderemos a usarlas y a combinarlas.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

Oficinas de Skype en Estocolmo

¿Quieres conocer el aspecto de una de las oficinas de la principal empresa de telefonía gratuita por Internet? En las siguientes imágenes descubriremos las instalaciones que la compañía Skype tiene en Estocolmo (Suecia).

La empresa fundada en 2003 por Niklas Zennström y Janus Friis en Suecia fue comprada hace unos años por el gigante estadounidense Microsoft, pero la compañía aún conserva un grupo de trabajo en la capital sueca formado por 200 empleados que trabajan en unas sensacionales oficinas creadas por el estudio de arquitectura PS Arkitektur en una antigua fábrica de cerveza de 1680 m2.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.17