Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y curiosidades

Encuentra las mejores ideas para la decoración de tu casa. Te damos sugerencias para decorar tu hogar con flores o para una decoración temática. Inspírate con nuestras imágenes de arquitectura y mansiones de famosos.
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Oficinas de Skype en Estocolmo

¿Quieres conocer el aspecto de una de las oficinas de la principal empresa de telefonía gratuita por Internet? En las siguientes imágenes descubriremos las instalaciones que la compañía Skype tiene en Estocolmo (Suecia).

La empresa fundada en 2003 por Niklas Zennström y Janus Friis en Suecia fue comprada hace unos años por el gigante estadounidense Microsoft, pero la compañía aún conserva un grupo de trabajo en la capital sueca formado por 200 empleados que trabajan en unas sensacionales oficinas creadas por el estudio de arquitectura PS Arkitektur en una antigua fábrica de cerveza de 1680 m2.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Renovar una decoración con poco dinero

Sabemos que estamos pasando por un momento económico muy complicado, pero eso no debe ser impedimento para cambiar la estética de nuestro hogar. Un cambio de look puede darle alegría y vitalidad a la casa, algo esencial para estos momentos tan duros. La respuesta la encontramos en los siguientes trucos para crear excelentes elementos decorativos por poco dinero.

A continuación hemos preparado una estupenda selección de consejos prácticos para introducir un soplo de aire fresco a nuestros hogares con un presupuesto ajustado y poder renovar una decoración de una forma económica.

Decoración del hogar 2 COMENTARIOS

Pintura magnética para interiores sorprendentes

¿Quieres una decoración innovadora, original y funcional al mismo tiempo? En ese caso, la pintura magnética es lo que estás buscando. Y es que una pared pintada con pintura magnética es similar a cualquier pared ordinaria, excepto porque podremos colgar cosas en ellas sin dañar la pared lo más mínimo.

¿Deseas colgar los dibujos de tus hijos? ¿Quieres que tu hijo o hija adolescente puedan colgar las fotos de sus amigos o posters sin tener que agujerear la pared? ¿En tu oficina quieres un sistema original de organización del trabajo? Ahora todo ello es posible gracias a este tipo de pintura tan especial.

Colores 0 COMENTARIOS

Aprender a combinar colores

En decoración el primer paso es elegir bien los colores de un espacio. Para ello primero escogemos un color que será la base de nuestra decoración, y partiendo de él, con la ayuda de la rueda de color (o círculo cromático) sabremos con qué colores asociarlo y darle personalidad.

Veamos a continuación como aprender a utilizar la rueda cromática y, sobre todo, veamos la forma más adecuada de combinar los colores en paredes, muebles y accesorios para crear espacios llenos de personalidad y elegancia.

Decoración de Navidad 1 COMENTARIOS

Flores para tu decoración navideña

Para estas fiestas tan especiales que están a punto de llegar nada mejor que decorar nuestro hogar con flores de Navidad especiales. Y cuando hablamos de decorar no lo hacemos solo de hacerlo en estanterías o mesas de centro, sino que también hablamos de decorar las mesas de fiesta para los eventos familiares.

A continuación haremos un breve repaso de las mejores flores de temporada para decorar nuestro hogar en Navidad y veremos una serie de consejos para sus cuidados, para que éstas se muestren en todo su esplendor.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Hôtel de Nell, País

Cuando pensamos en un hotel de cinco estrellas generalmente pensamos en un hotel con lo último de lo último, con habitaciones enormes llenas de comodidades y detalles de última generación que hacen las cosas por nosotros y que permiten que solo tengamos que preocuparnos por disfrutar.

En el hotel que veremos hoy también disponemos de todo tipo de comodidades que nos permitirán tener una experiencia inolvidable, pero el entorno es muy diferente al que solemos imaginar en este tipo de establecimientos. Y es que estamos ante un hotel en el que todos los rincones están llenos de elegancia, de clase, de refinamiento, de lujo y de pasión por los detalles.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 1 COMENTARIOS

Villa de Hollywood de Jodie Foster

Estrella discreta y muy apreciada por todos los amantes del cine, Jodie Foster es noticia hoy por algo más que sus películas. Y es que la actriz estadounidense ha puesto en venta su villa de estilo español de Los Angeles por una suma aproximada de 6,4 millones de dólares.

Si alguna disponéis de esa cantidad y estáis buscando casa por la zona, en el siguiente artículo analizaremos brevemente las características de la casa. Para las que como yo solo queráis “cotillear” un poco y ver como es la casa por dentro, he preparado una estupenda galería de imágenes con fotos del interior de la villa para comprobar el estilo de la actriz y ver como tenía decorada su casa.

Arquitectura 1 COMENTARIOS

Oficinas del buscador Yandex

Siguiendo con nuestra sección de las mejores oficinas del mundo para trabajar, hoy llegamos a las oficinas del “Google ruso”, o lo que es lo mismo, el mayor buscador web de Rusia. Estamos hablando de la empresa Yandex. Y en las oficinas que ésta ha puesto a sus empleados es imposible no encontrar la inspiración.

Porque si los colores animados influyen positivamente en nuestra concentración y en nuestra creatividad, en un entorno de trabajo como éste, en el que la alegría está presente por todos los rincones, es imposible no dejarse llevar por la imaginación y desarrollar productos sorprendentes.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05