Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y curiosidades

Encuentra las mejores ideas para la decoración de tu casa. Te damos sugerencias para decorar tu hogar con flores o para una decoración temática. Inspírate con nuestras imágenes de arquitectura y mansiones de famosos.
Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Ideas para decorar una oficina pequeña

La imaginación y la creatividad son fundamentales para transformar cualquier espacio en un ambiente acogedor e imprimirle nuestro estilo personal. Pasamos la mayoría del día trabajando en nuestras oficinas  y sin embargo, a menudo las descuidamos y permitimos que el reducido espacio u otros condicionantes nos impidan hacernos de un lugar agradable para trabajar. Aquí les ofrecemos algunos consejos útiles para convertir una oficina pequeña en un lugar placentero, para que trabajar sea una experiencia agradable.

Antes de emprender cualquier proyecto decorativo es importante tener claro el estilo que vamos a utilizar. Podemos variar de una decoración moderna e impersonal a una un poco más personalizada y relajada. Esto es necesario para así ser coherentes en el momento de escoger mobiliario, colores y elementos decorativos. Para decorar una oficina, por ejemplo, recomendamos no excederse en los toques personales, como el exceso de fotografías que restan profesionalidad al entorno.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

Biblioteca Municipal de Stuttgart, diseño y pasión por la lectura

En Stuttgart, Alemania, se erige este cubo bibliófilo que por su diseño exterior parece una fortaleza dispuesta a preservar el gran tesoro de la lectura. Tras estas impecables paredes blancas y su fachada imponente, este edificio alberga el concepto de biblioteca contemporánea.

A primera vista esta edificación nos sobrecoge con sus 40 metros de altura y sus 44 metros de longitud por cada cara. Es una construcción sin dudas imponente, más aún por el entorno que la rodea. Diseñado por el arquitecto coreano Eun Young Yi, en medio de las casas de tejados y los arboles verdes de Stuttgart aparece este bloque marmóreo o, como muchos lo llaman, “el templo a la lectura”.

Colores 1 COMENTARIOS

Trucos para utilizar en decoración el rojo, el naranja y el rosa

Los colores rojo, rosa y naranja no son colores que veamos muy a menudo en los interiores de los hogares debido a lo difícil que son utilizarlos. Pero como veremos en el siguiente artículo, bien utilizados son capaces de crear espacios muy personales y únicos. Partiendo de esta premisa, veamos una guía práctica para utilizar con acierto estos tres colores en la decoración de nuestra casa.

Colores 2 COMENTARIOS

Decoración de interiores en verde

El verde es uno color con numerosos matices que puede aportar un gran número de sensaciones diferentes a nuestros hogares. Y contrariamente a muchas de las ideas preconcebidas, el verde puede combinar muy con otros colores con personalidad como puede ser el azul.

Verde agua, verde menta, verde turquesa, verde oliva,… En el siguiente artículo analizaremos los beneficios del uso de alguna de las tonalidades de verde más destacadas y aprenderemos a usarlas y a combinarlas.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

Oficinas de Skype en Estocolmo

¿Quieres conocer el aspecto de una de las oficinas de la principal empresa de telefonía gratuita por Internet? En las siguientes imágenes descubriremos las instalaciones que la compañía Skype tiene en Estocolmo (Suecia).

La empresa fundada en 2003 por Niklas Zennström y Janus Friis en Suecia fue comprada hace unos años por el gigante estadounidense Microsoft, pero la compañía aún conserva un grupo de trabajo en la capital sueca formado por 200 empleados que trabajan en unas sensacionales oficinas creadas por el estudio de arquitectura PS Arkitektur en una antigua fábrica de cerveza de 1680 m2.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Renovar una decoración con poco dinero

Sabemos que estamos pasando por un momento económico muy complicado, pero eso no debe ser impedimento para cambiar la estética de nuestro hogar. Un cambio de look puede darle alegría y vitalidad a la casa, algo esencial para estos momentos tan duros. La respuesta la encontramos en los siguientes trucos para crear excelentes elementos decorativos por poco dinero.

A continuación hemos preparado una estupenda selección de consejos prácticos para introducir un soplo de aire fresco a nuestros hogares con un presupuesto ajustado y poder renovar una decoración de una forma económica.

Decoración del hogar 2 COMENTARIOS

Pintura magnética para interiores sorprendentes

¿Quieres una decoración innovadora, original y funcional al mismo tiempo? En ese caso, la pintura magnética es lo que estás buscando. Y es que una pared pintada con pintura magnética es similar a cualquier pared ordinaria, excepto porque podremos colgar cosas en ellas sin dañar la pared lo más mínimo.

¿Deseas colgar los dibujos de tus hijos? ¿Quieres que tu hijo o hija adolescente puedan colgar las fotos de sus amigos o posters sin tener que agujerear la pared? ¿En tu oficina quieres un sistema original de organización del trabajo? Ahora todo ello es posible gracias a este tipo de pintura tan especial.

Colores 0 COMENTARIOS

Aprender a combinar colores

En decoración el primer paso es elegir bien los colores de un espacio. Para ello primero escogemos un color que será la base de nuestra decoración, y partiendo de él, con la ayuda de la rueda de color (o círculo cromático) sabremos con qué colores asociarlo y darle personalidad.

Veamos a continuación como aprender a utilizar la rueda cromática y, sobre todo, veamos la forma más adecuada de combinar los colores en paredes, muebles y accesorios para crear espacios llenos de personalidad y elegancia.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19